Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara Molinero toma partido en el caso Rocío Carrasco al sentirse identificada

La ganadora de 'GH VIP 7' no ha dudado en usar los medios para dejar clara su postura

Desde que Rocío Carrasco decidiera hablar, tras veinte años en silencio, son muchas las personas que se han posicionado a su favor. Y es que ella ha contado los presuntos malos tratos de su ex (Antonio David) así como los insultos y la agresión que sufrió por parte de su hija (Rocío Flores). Situaciones todas ellas realmente duras que ha narrado de forma estremecedora.

El hecho de que ahora se hayan conocido esas situaciones ha hecho que numerosa gente cambie su imagen de ella. Imagen que su exmarido durante dos décadas ha creado acusándola de mala esposa y mala madre.

Ahora se ha generado toda una corriente a favor de esa mujer y de su testimonio. Y precisamente en esa se encuentra Adara Molinero, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7'.

Adara se posiciona con Carrasco

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Como tantos millones de personas en nuestro país, Adara está siguiendo la docuserie protagonizada por Carrasco. Y gracias a esa ha podido conocer su sufrimiento, su intento de suicidio, las manipulaciones mediáticas...

Por todo lo expuesto, la joven tiene claro que cree a Rocío y que la respalda. Y así lo ha dado a conocer a los reporteros de Europa Press que han podido hablar con ella.

En concreto, Molinero estaba con su chico (Rodri) cuando un equipo de dicha agencia de comunicación se ha acercado. Lo ha hecho para saber qué opinaba sobre la mencionada serie y todo lo que se estaba contando en esa. Y ha sido muy clara al respecto: «Sí, es durísimo. Me la creo totalmente».

En ese punto, no ha dudado en afirmar que considera que el testimonio de la hija de Rocío Jurado está ayudando a muchas mujeres. Sí, a féminas que han pasado o están pasando por una situación de maltrato.

De la misma manera, Molinero ha expuesto a los reporteros que, en cierta medida, se siente identificada con el testimonio de Rocío. En concreto, ha manifestado: «Yo creo que todas las mujeres en algún punto nos sentimos identificadas por pequeño que sea».

Adara, enemiga de Antonio David

Quizás en su caso lo que le hace sentirse cerca de Carrasco y de comprender el sufrimiento que le ocasionó Antonio David es que ella lo conoce bien. Sí, porque no hay que olvidar que la joven y este fueron compañeros de edición en 'GH VIP'.

Pero no solo fueron compañeros, también fueron enemigos. Y es que jamás hubo 'buen rollo' entre ellos. De ahí que protagonizaran una larga lista de enfrentamientos. No obstante, uno de los más sonados fue cuando él, a sus espaldas, la calificó de «tarada» y expuso que cambiaba cuando llegaban las galas en directo.

Esas palabras de él hicieron que Adara estallara cuando las pudo oír. Así ante las mismas, ella le acusó de falso y de ser una persona en la que no se podía confiar.

Pero ahí no quedó la cosa. El enfrentamiento entre ambos continuó tiempo después cuando volvieron a encontrarse en el plató de 'Supervivientes'. Ella acudió como defensora de su madre (Elena) y él hizo lo propio con su hija.

En dicho plató tuvieron más de un choque. Sin embargo, el más fuerte fue cuando él puso en duda que Adara y su familia hubieran sufrido mucho por una pareja que tuvo su progenitora. Eso hizo que la joven estallara diciéndole: «No sé lo que pretende poniendo en duda todo lo que hemos vivido mi madre y yo. Es un tema bastante doloroso».

Ahí no quedó todo. La joven visiblemente enfadada le dio un zasca bastante contundente que a Antonio David le enfadó: «Eres un vago. Te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tú tienes una familia y te podías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera la tele y se te caían los anillos y estabas desesperado por la tele».

Adara y Antonio David son enemigos claramente. Y más aún desde que él grabara una conversación de ella con Gianmarco, su ex, o de que acusara a la entonces pareja de hacer un montaje para ganar 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento'. Sencillamente, no pueden ni verse.