Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara harta de Ivana Icardi: 'Voy a hablar con mi abogado para denunciarla'

La madrileña intentó llevarse bien con la madrastra de su hijo, pero no lo ha conseguido

Adara Molinero está harta de la novia de su expareja. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha estallado contra Ivana Icardi por contar detalles personales sobre la custodia del pequeño Martín, fruto de su relación con el uruguayo.

La argentina compartía esta semana un vídeo en su canal de ‘Mtmad’ donde hablaba de su experiencia como madrastra del hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero, que con dos años de edad la considera su Nana.

«Ya se ha familiarizado conmigo», explicaba la que fuese concursante de la pasada edición de ‘Supervivientes’, reconociendo que en ocasiones «no es fácil» tener su papel.

No obstante, lejos de hablar únicamente de su relación con Martín, la nueva pareja de Hugo Sierra revelaba detalles personales sobre la custodia de los progenitores del pequeño.

«Nos da pena cuando el niño se va porque lo vemos una semana al mes, excepto los meses que los padres tienen el acuerdo firmado, que es en Navidad y las vacaciones de verano», explicaba en su canal de ‘Mtmad’ Ivana Icardi, algo que no sentaba nada bien a la ganadora de ‘GH VIP 7’.

No le gusta que se hable de su hijo

La reacción de la hija de Elena Rodríguez no hizo hecho esperar y la arremetió contra la nueva pareja de Hugo Sierra a través de sus redes sociales.

«No puedo creerlo ya, y no puedo más. Cogí a la señorita Ivana, le mandé un mensaje privado hace ya un mes y le dije que me disculpaba, que si en algún momento le había dicho algo molesto, que lo sentía», adelantaba, visiblemente emocionada, en su sección de ‘stories’ de Instagram.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la hija de Elena Rodríguez señalaba que necesitaba «tener la fiesta en paz», a pesar de que en esta ocasión ha querido romper su silencio. «Como ya sabéis, yo nunca saco a mi hijo, nunca. Y me parece muy fuerte que esta chica se grabe en un vídeo de ‘Mtmad’ hablando de mi hijo», señalaba molesta.

«¡Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo! Estoy harta de callarme. Está cobrando y hablando de mi hijo. ¿Qué derecho hay? Por favor...», añadía, haciendo hincapié en que la argentina había compartido información «personal» que solo deben conocer ella y Hugo Sierra como padres de Martín. 

«Está hablando de temas personales que solo nos importan a su padre y a mí, diciendo cómo es la custodia, que por convenio está prohibido. Está escrito que no se puede decir, que no se puede hablar públicamente», sentenciaba.

Además, la ganadora de ‘GH VIP 7’ señalaba que iba a tomar medidas contra la madrastra del pequeño Martín: «Voy a hablar ahora mismo con mi abogado para denunciarla».

Horas después, la madrileña, más calmada, confesaba que «obviamente» iba a demandar a la Ivana Icardi: «Está todo en manos de mis abogados. Se va a denunciar. Voy a seguir con mi día normal porque no voy a dejar que esto me afecte más».

A pesar de que lo que más le ha molestado a la hija de Elena Rodríguez es que se hablase de temas relacionados con su hijo, la ex superviviente argentina también la mencionó a ella en su canal de ‘Mtmad’.

«No tenemos relación porque de las cosas del niño, que es lo único que nos une, se encarga Hugo», señalaba la futura mamá de Georgia en el vídeo.

No hay que olvidar que la pareja está esperando una niña que se llamará Georgia y llegará al mundo en los próximos meses. La pequeña será la primera hija de Ivana Icardi y la tercera para su pareja, quien tiene una hija mayor con la que no tiene relación además de al pequeño Martín, fruto de su relación con Adara Molinero.