Alba Carrillo sonriente en la calle

Acusan a Alba Carrillo del ingreso en el hospital de Raquel Mosquera: 'Que la denuncie'

Algunos señalan que las palabras de la colaboradora en 'Ya es mediodía' provocaron el brote psicótico de la peluquera

Quién le iba a decir a Alba Carrillo que sus palabras tuvieran la capacidad de hacer que la salud mental de Raquel Mosquera se viera afectada. Pues eso es lo que apuntan algunos defensores de la peluquera después de que la modelo arremetiera contra ella para salir en defensa de Rocío Carrasco. Fue la hija de Rocío Jurado la que puso en el disparadero a la mujer de Pedro Carrasco cuando aseguró que para ella «esa persona no existe» además de desvelar que no había recibido algunas de las pertenencias más queridas por su padre tras su fallecimiento.

Raquel Mosquera sacó la artillería pesada y cargó contra Rocío Carrasco calificándola de materialista y haciendo que Alba Carrillo respondiera: «Jamás la he visto con algo de marca, ni con un bolso bueno ni con una joya…» explicaba. Sin embargo no fue esto lo que provocó el disgusto de Raquel, sino el hecho de que la modelo pusiera en duda su profesión como peluquera.

Señalan a Alba Carrillo como la culpable del ingreso de Raquel Mosquera

No es la primera vez que Raquel Mosquera sufre un episodio relacionado con su estabilidad emocional. En la mente de muchos todavía permanece la imagen de ella asomada en una ventana de un centro mientras mira con los ojos perdidos a los medios de comunicación que la enfocan en las inmediaciones mientras murmura algo detrás de los ventanales.

Tras un tiempo alejada de la televisión, su paso por 'Supervivientes' y posteriores intervenciones en el 'Deluxe' hablando sobre su paso por la isla y sobre Rocío Carrasco fue la última vez que hicieron que la peluquera pisara un plató de televisión. Pero ahora ha vuelto a ser noticia después de que su nombre saliera en el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir vida'.

Raquel Mosquera volvió a tener prensa en su domicilio y en su lugar de trabajo y parece que la presión mediática le ha terminado por pasar factura. Eso y que algunos usuarios de las redes sociales señalen directamente a las palabras de Alba Carrillo como las principales culpables del ingreso hospitalario de la mujer de Pedro Carrasco.

«Espero que Raquel la denuncie y que Alba no vuelva a dormir tranquila...Raquel mejórate!» publicaba un usuario junto al hashtag #Yonotecreorocío. Está claro que la peluquera cuenta con seguidores que siguen creyendo en su testimonio y cargan contra la colaboradora de 'Ya es mediodía' por haber provocado con sus declaraciones que Raquel Mosquera sufriera un ataque psicótico.

Las dos 'víctimas' de Alba Carrillo

Pero por si el ingreso de Raquel Mosquera no fuera suficiente, a este hay que sumarle el que también padeció su marido Isi. Al parecer el estado de la peluquera fue de tal magnitud que hasta su marido terminó recibiendo asistencia médica. El brote psicótico que sufrió Raquel al verse de nuevo en el foco de la noticia pilló por sorpresa a Isi llegándole a afectar el hecho de ver a su mujer en ese estado.

Según cuentan, la peluquera perdió la noción de la realidad e Isi decidió llevarla a urgencias. Una vez establecido su ingreso en el área de psiquiatría, el marido de Raquel Mosquera sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que recibir asistencia médica.

Ahora, los fans de Raquel Mosquera esperan que se recupere pronto e interponga medidas legales contra Alba Carrillo por sus declaraciones en 'Ya es mediodía' y que, según ello, han provocado el brote de la peluquera. «La señora esta que es el paradigma del buen gusto, yo no iría a su peluquería así me mataran, aunque tuviera cinco kilómetros de raíz. Partiendo de la base de esta mujer que, con este estilismo, se llama peluquera...» fue algunas de las perlas que soltó Alba Carrillo.

«No permito que nadie juegue con el pan de mis hijos!» defendió Raquel Mosquera horas antes de que tuviera que ser ingresada en el hospital.