Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Las acusaciones en directo a Carmen Borrego que la obligaron a salir corriendo de Telecinco

La hija de María Teresa Campos no aguantó la presión

Desde que se supo del brutal encontronazo entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio durante una de las publicidades de 'Viva la vida', el programa presentado por Emma García ha estado a la búsqueda de la persona que filtró dicha discusión. A pesar de que todas las miradas estaban dirigidas a José Antonio Avilés, este solo admitió que había confirmado la noticia y ninguno de los colaboradores se escapaban de ser los sospechosos de haber sacado a la luz lo ocurrido aquella tarde.

Una semana ha durado el jueguecito de 'Viva la vida' para desenmascarar al «traidor» hasta que Diego Arrabal y Kiko Matamoros desvelaran la identidad es pasado domingo 14 de marzo. El paparazzi y el colaborador señalaron directamente a Carmen Borrego como la persona que filtró a la revista 'Lecturas' lo ocurrido entre ella y su sobrina. Una filtración con la que, presuntamente, se embolsó 3.000 euros.

Carmen Borrego: «Ni se te ocurra acusarme»

Fue Kiko Matamoros el primero que se atrevió a señalar a la hija de María Teresa Campos como la «traidora». Seguidamente, Diego Arrabal se sumó a esta acusación provocando el enfado de Carmen Borrego: «Te he dicho que no se te ocurra acusarme porque voy a por todas» le decía la hermana de Terelu muy enfadada. Según Carmen Borrego esta información no es cierta, ya que ella misma envió un requerimiento a la revista para pedir que rectificarán lo que publicaron sobre la pelea entre ella y Alejandra Rubio.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero Diego Arrabal no se daba por vencido y seguía insistiendo en la culpabilidad de Carmen. «¿Me estás intentando meter? Te lo vuelvo a repetir, voy a por todas». «Os ponéis muy nerviosas» le contestaba el paparazzi ante el nerviosismo que presentaba la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego abandona el plató de 'Viva la vida'

El intento de Emma García por calmar los ánimos fue en vano. El ambiente ya estaba muy caldeado y todo acabó explotando cuando Kiko Matamoros mostró su apoyo a Diego Arrabal. «A mí me vais a permitir, pero me voy a marchar, no voy a consentir esto. ¡Ni una más, ni tuya ni de nadie!» decía la hermana de Terelu mientras se levantaba de su silla y se disponía a abandonar el plató de 'Viva la vida'.

La presentadora fue detrás de Carmen Borrego para intentar hacerle cambiar de opinión o al menos que se calmara un poco mientras le mostraba su apoyo: «No quiero que te vayas así... Déjame decirte una cosa. Yo no pienso eso de ti y el programa tampoco» le decía la vasca. Pero la colaboradora estaba al límite: «No voy a permitir que se plantee ni un solo problema más con mi familia. Yo no tengo un problema con nadie de mi familia ni lo he tenido» explicaba.

«El jueguecito tiene un precio muy caro para mí. No lo voy a permitir. Se me está constantemente enfrentando con mi familia y llega un momento que ya, por dignidad, tengo que irme. No puedo más. ¡Ya no puedo más!» exclamaba muy nerviosa.

«¿Por qué tengo que ser yo el payaso?»

La hija de María Teresa Campos estaba profundamente molesta con la actitud de Diego Arrabal y Kiko Matamoros y no dudó en criticarlos: «Los dos juegan siempre con lo mismo. Que jueguen entre ellos, que son tan listos. Hoy se están comportando como dos malas personas... Siempre es lo mismo, ¿por qué tengo que ser yo el payaso? Yo no soy ninguna payasa ni merezco que se me haga esto sistemáticamente. Todo tiene un límite» afirmó.

«¿Qué interés puedo tener yo en que esto salga? ¿Pero en qué cabeza cabe?» se preguntaba Carmen Borrego. Antes de abandonar el plató de 'Viva la vida' definitivamente, la hija de María Teresa Campos confesó saber quién filtró lo ocurrido en publicidad con Alejandra Rubio, pero no daría el nombre «por lealtad» y porque no había hablado aún con esa persona.