Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno

El acuerdo entre Isa Pantoja y Asraf Beno que les permitiría ser infieles entre ellos

José Antonio Aviles ha asegurado que existe un acuerdo en la pareja que les permite tener relaciones con otras personas

La aparición del 'Cantora crest'  nos está demostrando que la actualidad de 'La casa fuerte' no se basa solamente en lo que pasa dentro de la casa, pues muchas de las tramas empiezan en el exterior y luego se trasladan a la vida del 'reality'. La gala de esta noche empezaba con un José Antonio Avilés  advirtiendo que contaba con una información privilegiada y que vendría a dibujar a la perfección el tipo de relación que tienen  Isa Pantoja y Asraf Beno.

Jorge Javier Vázquez  le ha dicho que solamente avanzase un  titular  para más tarde desarrollar la información. Finalmente el colaborador no ha tenido tiempo de contar en su plenitud estos detalles, aunque no ha hecho falta por qué se ha podido entender todo sin demasiadas palabras. Avilés ha afirmado que existe un acuerdo entre la pareja y que les permitiría tener  relaciones  con  terceras personas, algo que le daría cierta normalidad a las infidelidades que antes eran noticia día si y día también y que de un tiempo hasta ahora, ya no aparecen en los medios de comunicación.

Belén Ro y apoyándose en los datos de José Antonio Avilés, ha dicho que para entender esta historia deberíamos situarnos en la fiesta de fin de año en Cantora, dónde ocurrió una escena sexual  en un sofá del comedor principal del hogar. Según parece, allí Asraf Beno hizo algo que dejaría muy mal a la relación que tiene con la hija de Isabel Pantoja. Veremos si en los próximos días se dan nuevos datos de este surrealista acuerdo entre una de las parejas protagonistas de 'La casa fuerte'.

Asraf acusa a Isa Pantoja de sus inseguridades

La nueva edición de 'La casa fuerte' está destapando la verdadera relación amorosa que tienen Isa Pantoja y Asraf Beno. Durante mucho tiempo han vivido alejados de la escena pública y atrás habían quedado los escarceos de la joven con sus anteriores parejas, acompañados de varios amantes que ensalzaban como nunca la vida amorosa de la hija de Isabel Pantoja.

Hoy y gracias a unas imágenes inéditas en la habitación de la pareja hemos visto que la relación no sería tan idílica, rozando límites para nada recomendables y que dejarían en evidencia la buena salud de la relación. El propio Asraf habría confesado que desde que está con Isa, sus  inseguridades habrían aumentado, algo que le estaría pasando factura a él, pero también a su relación de pareja.

El joven se habría molestado mucho cuando los dos participaban en una prueba conjunta con el resto de concursantes de 'La casa fuerte'. Asraf sintió que su chica estaba mejor integrada con el resto de compañeros que con él mismo y esto hizo que él se fuese enfadado a la habitación sin mediar palabra con su chica.

Este enfado se trasladó a la hora de dormir y fue entonces cuando se destapó una gran discusión entre ambos. Asraf recriminó la falta de apoyo de Isa y esta le intentaba hacer ver que sí que lo apoyaba y le repetía una y otra vez que estaba en el concurso para vivir la experiencia con él y corroborar lo bien que va la relación, algo que se desmoronaría en cuestión de segundos.

Isa recriminaba a Asraf que no quisiera tener relaciones con ella, algo que después ha intentado explicar a Jorge Javier Vázquez, indicando que no quería tener relaciones en la cama por qué esto podría molestar mucho a su familia. Isa, en un intento de apoyar la versión de su chico, contaba que cuando tenían relaciones lo hacían en la intimidad que les ofrece el cuarto de baño, el único espacio de la casa que no cuenta con cámaras.