Hugo y Lara de La Isla de las Tentaciones 3

Aclaran si Lara sigue con Hugo, el preferido de todas, tras 'La isla de las tentaciones'

La pareja de gallegos se ha convertido en la más querida por los espectadores

El final de 'La isla de las tentaciones 3' está cada vez más cerca. La última gala ha estado llena de momentos sorprendentes e inesperados que la han convertido, quizás, en la mejor entrega de la historia del formato.

El derroche de pasión y desenfreno que vivimos en el último capítulo ha puesto de manifiesto la ruptura definitiva de algunas de las parejas de la isla.

Ya no hablamos de Marina y Jesús, ni de Manuel y Lucía, cuyas relaciones penden de un hilo desde que comenzaron su aventura en República Dominada, sino de Lola y Diego, que tras la hoguera de confrontación parecían estar más cerca de una reconciliación que, ahora, parece imposible.

La extronista de Telecinco no dudó en dar rienda suelta a su amor con Carlos a pesar de que su actitud generó un importante conflicto con sus compañeras de la villa, especialmente con Lucía.

Por su parte, Diego tampoco desaprovechó la oportunidad de acercarse a Carla y dar por terminada su relación con Lola tras ver las imágenes de su chica con Carlos en la cama. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Hugo y Lara son la pareja de 'La isla de las tentaciones 3' más querida de toda España

Pero más allá de las infidelidades que han protagonizado algunas parejas en la última gala, también ha habido momentos emotivos que ponen de manifiesto que el concurso no solo tiene efectos negativos en las parejas.

A pesar de que la experiencia en otras ediciones evidencia que muy pocas relaciones son capaces de superar la difícil prueba de amor, lo cierto es que 'La isla de las tentaciones' también ayuda a sus participantes a reflexionar y valorar su relación de pareja.

Este ha sido el caso de Hugo y Lara, que se han convertido en la pareja más querida y entrañable de esta edición y, casi con toda seguridad, de la historia del programa.

El exgranhermano ha sabido conquistar al público con sus emocionantes discursos ante Sandra Barneda, que en varias ocasiones no ha podido contener la emoción ante las lágrimas que derrama Hugo por su chica. 

Hugo y Lara: evolucionan y refuerzan su relación durante su estancia en la isla

La pareja de gallegos ha demostrado que su amor es más fuerte que cualquier tentación y, por esta razón, se han convertido en la pareja preferida de la presentadora del programa y de una gran mayoría de los seguidores del formato.

Hugo se ha colgado el cartel de novio del año. A pesar de que el joven ha confesado que le ha fallado muchas veces a su pareja, sus constantes declaraciones de amor lo han convertido en el preferido de todos y todas.

Sin embargo, Lara tampoco se ha quedado atrás. La joven ha aprovechado su paso por la isla para tratar sus problemas de celos y darse cuenta de que, a pesar de tener feeling con muchos solteros a los que quiere como amigos, Hugo es el hombre de su vida.

Las publicaciones en redes sociales que aclaran si Hugo y Lara siguen juntos

Con todo lo que hemos visto hasta ahora, no es de extrañar que la pareja haya acabado junta tras su paso por el programa.

Se trata de un final que ya dan por hecho muchos espectadores del programa, aunque no por lo sucedido hasta ahora dentro del programa, sino por algunos 'spoilers' que nos han revelado los propios protagonistas.

Hugo y Lara han compartido algunas fotografías muy sospechosas en sus redes sociales, donde los espectadores han podido deducir que siguen juntos o, como mínimo, mantienen muy buena relación tras su paso por el programa.

Hace unas semanas, la pareja (cada uno por separado) compartió una fotografía de su nueva mascota: un lindo cachorrito que dejaría entrever que la familia sigue creciendo.

Sin embargo, también han sido muchos los 'stories' publicados donde coinciden compartiendo imágenes en las mismas localizaciones y disfrutando de los mismos paisajes. También una fotografía de la pareja en la caravana de Hugo desataron todas las especulaciones.