Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Los 35.500 euros que Carmen Borrego ha desembolsado para cambiar su rostro

Entre sus retoques estéticos se encontrarían desde una blefaroplastia a un lifting cervical

No es ningún secreto que Carmen Borrego se ha hecho más de un retoque, pero no teníamos constancia de que la cifra fuese tan elevada. 

Fue en Viva la vidadonde analizaron con lupa cada una de sus intervenciones e hicieron un cálculo del dineral que podría haberse dejado la hija de María Teresa Campos.

El doctor Gómez Villar, asiduo del programa, comenzaba explicando que la colaboradora podría haberse sometido a una liposucción de papada. "Un procedimiento donde se le extrae la grasita del cuello, se hace una pequeña incisión..."

Una operación que la propia Carmen terminaba negando. "Eso fue lo que me propusieron, pero cuando consulté con otros doctores me dijeron que tenía el cuello totalmente descolgado". 

Al parecer, el doctor le aconsejó a Borrego otro tipo de intervención con la que obtendría mejores resultados. "Me dijo: «Yo no te lo hago». Lo que tengo es una operación del músculo, pero la liposucción de papada no me la he hecho nunca".

Eso sí, la hermana de Terelu Campos confesaba que había aprovechado también para hacerse un ligiting cervical. "Yo no me quería hacer el lifting, pero entonces pierdes la simetría de la cara, por eso se hace todo en la misma operación".

"El doctor lo hace con un sistema maravilloso, son tres puntos y te meten unos tensores que tiran de la piel", ha relatado.

Sin embargo, no todo es tan fácil, y la televisiva tuvo que afrontar una serie de complicaciones. "Tiene un postoperatorio bastante complicado. Se me abrieron todos los puntos internos y me tuvieron que volver a intervenir".

"Y luego tuve una reacción a la anestesia muy mala", ha detallado Carmen. Aparte de eso, dejaba muy claro que no se ha tocado el rostro con ningún bisturí. Sin embargo, sí que ha mejorado algunas imperfecciones. 

El doctor señaló también una ortodoncia y unas carillas para los dientes. Algo, ante lo que Borrego asintió. "Bien, bien, no voy a hablar de eso, porque carillas está bien dicho".

La colaboradora de Viva la vidase mostraba muy contenta con este arreglo. "Yo me miraba esa boca y me parecía un horror, no te lo voy a mentir, igual que el cuello. Hay gente que se opera para estar mejor o porque psicológicamente no te sienta bien".

Pero, la cosa no queda ahí, ya que el doctor Gómez siguió analizando y también resaltaba una blefaroplastia superior.

"Se quita el exceso de piel y nos va a abrir la mirada. Es un exceso de piel que podemos tener con el paso de los años. Es una cirugía ambulatoria, con anestesia local y la recuperación es pronta". 

Por último, desde el programa desvelaron el coste que habrían tenido en total todos esos retoques: Unos 35.500 euros aproximadamente, una cifra nada desdeñable y al alcance de muy pocos.

Las impactantes confesiones de Carmen Borrego en el Deluxe

Esta última semana, Carmen ha vuelto a generar polémica después de hacer unas incendiarias declaraciones acerca de su economía en el Deluxe. La hija menor de la matriarca de Las Campos aseguraba tener menos de 10.000 euros en el banco y vivir al día. 

Y, entre otras cosas, también reconocía haber requerido de la ayuda de un psicólogo, además de referirse al daño que le había podido hacer a su familia. 

"He ido a un especialista. Me parece que es fundamental, porque hay veces que todo es un mundo y hay que pedir ayuda. El especialista flipó conmigo", confesaba sin miedo alguno.

Y, en cierta forma, también se disculpaba con su familia. "Es cierto que he podido hacer cosas que hayan podido hacer daño al clan Campos, cosas que han podido molestar a mi familia".

Sin embargo, ella misma asegura que nunca ha sentido que "de ahí se haya producido un problema".