Coche de policía en la calle con agente al frente de pie. De fondo, pocas personas andando

Terrible: Viola a una niña de 14 años y lo publica en sus redes sociales en Murcia

La policía ya ha detenido al presunto autor de los hechos

Una menor  de 14 años de edad denunció ante la Policía Local de la localidad murciana de Cieza (Murcia)  que este pasado viernes, 24 de abril, había sido violada  por un hombre durante una fiesta ilegal. Además, el agresor retransmitió  la agresión sexual a través de sus redes sociales.

Los investigadores del caso llevan varios días buscando al individuo  tras la denuncia  llevada a cabo por la niña, según publica ‘La Opinión de Murcia’ y ya ha sido identificado  y detenido  como presunto autor de los hechos. La joven  confesó durante su declaración ante la policía  que muchos de los asistentes que se encontraban en la fiesta  eran de edad adulta.

El hombre se aprovechó de la joven

El agresor  se ofreció a acompañarla a casa, pero la joven  no recordaba correctamente lo sucedido a causa del estado de embriaguez  en el que se hallaba, hecho que aprovechó el presunto agresor sexual  para abusar  de ella y penetrarla sin su consentimiento.

Retransmitieron la agresión sexual a través de Instagram

Las terribles imágenes de esta violación  acabaron en las redes sociales, concretamente en Instagram, después de ser grabadas  presuntamente por un conocido  del sujeto, que todavía no ha sido identificado ni detenido, tal como relata el medio citado.

Tras el conocimiento de los hechos, la adolescente fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia donde fue examinada  por un forense del Instituto de Medicina Legal de Murcia.

El informe  realizado por el médico forense será una de las claves  importantes a la hora de esclarecer que le sucedió a la joven, tal como relata ‘La Opinión de Murcia’.

Otro dato importante en la investigación ha sido que la adolescente conocía  de otras ocasiones y pudo identificar  al presunto sujeto, a pesar de no ser amigos ni familia. Se trata de un hombre  de 25 años de edad y vecino  de la zona, que ya ha sido localizado y detenido  como presunto autor de lo sucedido.