Imagen de archivo de una ambulancia de la Junta de Andalucía

Andalucía: Varios heridos al volcar su vehículo en la A-484

En total han sido cuatro los varones heridos, con edades comprendidas entre los 35 y los 42 años

Imagen de archivo de una ambulancia de la Junta de Andalucía
el siniestro se ha producido en la vía A-484, carretera que une los municipios onubenses de Almonte y Rociana| España Diario.net

Cuatro hombres han sido evacuados al Hospital Comarcal Infanta Elena de Huelva capital tras resultar heridos  en la tarde de este domingo al sufrir un accidente  de tráfico en la carretera A-484 a su paso por Almonte (Huelva).

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el siniestro se ha producido en la vía A-484, carretera que une los municipios onubenses de Almonte y Rociana, en torno a las 15,15 horas, cuando testigos de lo ocurrido informaron que un vehículo se salió de la vía y volcó, quedando atrapados  en su interior varios ocupantes.

Rápidamente se activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que se desplazaron a la zona para atender a los heridos. Según informan fuentes sanitarias, en total han sido cuatro los varones heridos, con edades comprendidas entre los 35 y los 42 años. Todos han sido evacuados  al Hospital Comarcal Infanta Elena.

Seis heridos en el incendio de un bar

Los servicios sanitarios han atendido en la noche del sábado a seis personas a causa de un incendio registrado en un bar en la Plaza de la Aurora en la localidad cordobesa de Montilla y que ha afectado a un bloque de viviendas de tres plantas.

El fuego se originó, según el testimonio de los primeros alertantes que contactaron con el Teléfono de Emergencias 112 sobre las 21,35 horas, en un bar ubicado en la planta baja de un edificio de tres plantas de viviendas en la Plaza de la Aurora. El humo se extendió a los pisos superiores habitados por varias personas que tuvieron que protegerse del fuego hasta la llegada de los operativos, según explica en un comunicado Emergencias 112.