Imagen del accidente en Villaviciosa de Odón

Grave accidente Madrid: Varios heridos tras chocar contra un restaurante

El vehículo se saltó una rotonda en la M-506, en el municipio de Villaviciosa de Odón

Imagen del accidente en Villaviciosa de Odón
Varios heridos, dos de ellos graves, tras el accidente en Villaviciosa de Odón | España Diario

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un restaurante tras saltarse una rotonda de la M-506 en el municipio de Villaviciosa de Odón.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 19 horas y hasta la zona se han desplazado efectivos del Summa 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja.

Así, los sanitarios han constatado que como consecuencia del accidente el conductor, un varón de 47 años, y la acompañante, una mujer de 45, se encuentran ingresados en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, con pronóstico reservado y presentando un traumatismo torácico y una fractura abierta de tobillo respectivamente.

Por su parte, los otros dos pasajeros que estaban en la parte de atrás del vehículo se encuentran en estado grave, uno de ellos, un varón de 25 años, está ingresado en el Hospital Rey Juan Carlos con un traumatismo torácico y cervical, y el otro, una mujer de 22, ha sido llevada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo toracoabdominal. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.