Imagen de archivo del SAMU en Levante

Grave accidente Alicante: Dos muertos y tres heridos en un brutal choque

Tres personas han quedado atrapadas en el interior del vehículo y dos en la autocaravana

Imagen de archivo del SAMU en Levante
El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde de este miércoles | España Diario

Los servicios de emergencias han informado de que a primera hora de la tarde de este miércoles se ha producido un grave accidente de tráfico en la N-332, a la altura del municipio de El Campello (Alicante). Al parecer, en el kilómetro 128 de la citada carretera han colisionado un coche y una autocaravana, dejando un balance de dos muertos y tres heridos.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial y varios sanitarios del SAMUR, que han procedido a atender a los heridos y controlar la circulación. La vía ha quedado cortada en el momento en que se han evacuado a las víctimas y se han retirado los vehículos accidentados.

Al parecer, tras la colisión, tres personas han quedado atrapadas en el interior del vehículo y dos en la autocaravana. No ha trascendido en qué vehículo viajaba la persona fallecida.

Un joven herido al chocar con una furgoneta en la A7

En otro sentido, un joven de 30 años ha resultado herido esta madrugada al chocar por alcance la furgoneta en la que viajaba contra un camión en la A7 a su paso por la localidad alicantina de Orihuela y ha sido trasladado al Hospital de la Vega Baja, según ha informado el CICU.

El accidente se produjo sobre las 6.30 horas en la A7, en kilómetro 548 de la cita vía cuando se produjo este accidente por alcance a un camión por parte de una furgoneta.

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo por lo que fue necesario su rescate. Hasta el lugar se movilizaron una Unidad de Mando y Jefatura (UMJ), una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un furgón de salvamento (FSV) con sargento, un cabo y seis bomberos, según ha informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.