Imagen de archivo de una ambulancia en Canarias

Canarias: Varios jóvenes heridos, uno de ellos grave, tras volcar con el coche

En el coche accidentado también viajaba un joven de 18 años que resultó ileso

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, en un vuelco de un vehículo ocurrido en la calle Tosca de San Antonio, en el municipio tinerfeño de La Matanza. El servicio de urgencias 1-1-2 informa de que el accidente ha tenido lugar sobre las 23:30 de anoche y el herido grave es una joven de 20 años que presentaba en el momento inicial de asistencia, politrautamismo.

Los otros dos heridos son otra joven de 20 años y un joven de 19, ambos con cervicalgia de carácter leve salvo complicaciones. Estos dos heridos fueron trasladados al Hospital Bellevue mientras que la herida grave lo fue al Hospital Universitario de Canarias. En el coche accidentado también viajaba un joven de 18 años que resultó indemne pero fue trasladado al PAC de La Victoria para observación.

Da a luz en su casa sin saber que estaba embarazada

La Policía Nacional ha auxiliado a una joven embarazada que dio a luz a una niña en su domicilio en el municipio de Adeje. Según sus propias manifestaciones, la joven, de nacionalidad británica, desconocía encontrarse embarazada.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo. Una joven, que se hallaba en compañía de su novio y una amiga, tuvo un fuerte dolor abdominal y a continuación se puso de parto en su domicilio.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en la vivienda, ya se había producido el alumbramiento de una niña que todavía seguía unida a su madre a través del cordón umbilical.

Como esta unión podía ocasionar daños de carácter grave en la bebe, siguiendo las instrucciones telefónicas de la doctora del servicio de emergencias, los policías nacionales procedieron a anudar fuertemente el cordón umbilical para impedir cualquier tipo de obstrucción que pudiera producir lesiones en la bebe o su madre.

Instantes después al auxilio policial, llegó rapidamente la asistencia sanitaria que se hizo cargo de madre e hija, trasladándolas a centro hospitalario para su atención médica.