Imagen de un grupo de ambulancias en el País Vasco

País Vasco: Tres heridos al colisionar un coche y una furgoneta

El accidente se ha producido a la una y cuarto de esta tarde cuando un Ford Focus y un Citroën C4 colisionaban por alcance

Tres personas han resultado heridas esta tarde en la carretera N-634, a su paso por Galdakao (Bizkaia), después de que dos turismos y una furgoneta se vieran implicados en una colisión múltiple. Los lesionados han tenido que ser evacuadas al Hospital de Galdakao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha producido a la una y cuarto de esta tarde cuando un Ford Focus y un Citroën C4 colisionaban por alcance y uno de ellos chocaba con una furgoneta Iveco Daily, que circulaban en sentido contrario.

Tras el siniestro, los vehículos han quedado cruzados en la calzada, cortando el tráfico en ambos sentidos. Nada más tener conocimiento del accidente, varios recursos de la Ertzaintza y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar y han atendido a las víctimas. Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital de Galdakao por una ambulancia.

Mientras se procedía a la retirada de los vehículos y a la limpieza de la calzada, se ha desviado el tráfico por la autopista AP-8. Posteriormente se ha podido liberar un sentido y se ha dado paso alternativo. El siniestro ha causado algunas retenciones en la zona hasta que han terminado las labores de limpieza sobre las tres de la tarde.