Ambulancia galicia.

Tres fallecidos y dos heridos en distintos sucesos en Galicia

Los hechos han tenido lugar en Lugo, Pontevedra y Ourense

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas en tres sucesos distintos ocurridos durante la jornada de este pasado jueves. 

Los hechos han tenido lugar en Lugo, Pontevedra y Ourense, cuando han perdido la vida un operario, otra persona que ha perdido la vida en un accidente de tráfico y un hombre, al volcar el tractor que conducía.

Fallece un operario en Lugo

Un operario ha fallecido en la tarde de este jueves en el municipio lucense de Castro de Rei tras caerle encima un bloque de hormigón que estaba manejando.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 15,30 horas en el lugar de Prevesos, en el término municipal de Castro de Rei.

El operario, que trabajaba para una empresa de construcción, conducía un camión que portaba diverso material, cuando, al manipular la carga, le cayó una pieza de hormigón encima, dejándolo atrapado.

Hasta el lugar acudieron de inmediato los Bomberos de Vilalba, que liberaron a la persona fallecida, y los agentes de la Guardia Civil. El personal sanitario del 061, que ya se encontraba allí, solo pudo certificar su fallecimiento.

Un fallecido y dos heridos en una colisión en Pontevedra

Una persona ha resultado fallecida y dos heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos y que ha ocurrido este jueves en Mós (Pontevedra).

En concreto, según la información del CIAE 112-Galicia, los vehículos circulaban por la N-550 a su paso por Louredo, en el kilómetro 148, cuando ha ocurrido el siniestro.

Fue un particular el que alertó a emergencias sobre las 14.30 horas. Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de O Porriño, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de emergencias local, así como personal sanitario del 061.

Muere un hombre al volcar el tractor que conducía en Ourense

Un hombre ha fallecido este jueves al volcar el tractor que conducía en el Ayuntamiento de Boborás (Ourense), según ha informado el 112.

El suceso se produjo en el lugar de Vila y para auxiliar a la víctima se desplazaron hasta allí los servicios sanitarios, los bomberos de O Carballiños, el GES de Avión, la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad.

A consecuencia del impacto, el ocupante del vehículo agrario falleció y se investigan las circunstancias de lo ocurrido.