Parte lateral de un coche de la Policía Nacional

Tres detenidos por el asesinato de un indigente en Alicante

El hombre fue encontrado muerto con signos de violencia bajo un puente

Parte lateral de un coche de la Policía Nacional
Tres detenidos por el asesinato de un indigente en Alicante| EuropaPress

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a tres personas de origen lituano por su presunta relación con la muerte violenta de un hombre  de unos 50 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este pasado martes, 16 de octubre. 

El cadáver, que presentaba evidente signos de violencia, fue localizado debajo de un puente, frente al mercadillo de Teulada, en Alicante. El hombre fue encontrado en una zona que es uno de los lugares donde duermen las personas sin techo de esta ciudad.

Si bien será la autopsia la que determine la causa de la muerte,  el varón de origen ucraniano, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, según informan fuentes de la Comisaría provincial.

El cuerpo fue encontrado el pasado 16 de octubre sobre las 10.00 horas. Los tres detenidos pasaran a disposición judicial.

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Alicante

Un total de dos personas han resultado muertas como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido el miércoles,  17 de octubre, en la CV-800 en el municipio de Xixona, en Alicante, según han informado los centros de emergencia de la provincia.

En el accidente se han visto involucrados un camión y una motocicleta. Según medios locales, el motorista murió en el momento de la colisión, que fue un choque frontal.

Su acompañante en la motocicleta, una mujer, resultó herida y fue trasladada  por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), hasta el Hospital San Juan de Alicante, centro hospitalario en el que falleció a las 15.00 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además una unidad del SVB con un médico de Atención Primaria y un helicóptero medicalizado con base en la provincia, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

Motorista herido en la A-31 en Alicante

El pasado miércoles, 17 de octubre, también fue escenario de otro accidente de tráfico en la misma provincia, si bien, con consecuencias más leves. Un hombre de 53 años resultó herido tras caer de una moto en la autovía A-31, en la salida hacia el polígono industrial de Las Atalayas, en la ciudad de Alicante.

Según el CICU, el accidente tuvo lugar a las 11:40 horas, y se dio aviso a una unidad del SAMU para que se dirigiera al sitio a asistir al hombre que presentaba politraumatismos y tuvo que ser traslado en ambulancia hasta el Hospital General Universitario de Alicante.