Helicóptero medicalizado de 061

Herido tras un accidente laboral al caer de un andamio en Villardeciervos, Zamora

Además, herida una mujer tras caer de la grada de un polideportivo en el que trabajaba

Un hombre de 47 años ha resultado herido tras caer desde un andamio en Villardeciervos ( Zamora) y ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado a un centro hospitalario, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.39 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente laboral a la altura del número 3 de la calle Rafael Romero, en Villardeciervos (Zamora), donde un varón había caído de un andamio desde una altura de unos tres o cuatro metros.

¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Carballeda y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 47 años al que se ha trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.