Tiroteo mortal en Baleares: Mueren dos personas por disparos en una gasolinera

Se está investigando el suceso

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo
La Guardia Civil se encuentra en el lugar junto a la Policía Local | Europa Press

Dos personas han muerto tras ser tiroteadas en una gasolinera de Paguera, en el municipio mallorquín de Calvià este jueves. Los fallecidos estarían dentro de un vehículo que se encontraria en la estación de servicio, según 'Crónica Balear'. 

Las víctimas serían un hombre y una mujer de mediana edad. Guardia Civil y la Policía Local se encuentran en el lugar de los hechos y han cortado los accesos. También han accedido unos sanitarios en ambulancia que solo han podido certificar el fallecimiento 

Se habría abierto una investigación para aclarar que habría sucedido. No se descarta que haya sido el varón quién haya matado a la mujer y después se haya quitado la vida. 

En la gasolinera, se encontraba una dependienta que ha salido del establecimiento en cuánto ha oído los disparos. Una vez fuera ha sido ella quién ha localizado a los dos cadáveres dentro del vehículo, quedando claramente afectada por el hallazgo. 

La zona ha contado con un gran despliegue policial que impide que nadie se pudiera acercar al lugar donde ha tenido lugar el trágico suceso. 


Comentarios

envía el comentario