Buque Ángeles Alvariño con la foto de Tomás Gimeno

'Tengo pruebas de que Tomás Gimeno está vivo'

Hay una nueva hipótesis sobre el paradero del padre de Anna y Olivia

La jueza que está investigando el caso de Anna y Olivia ha tomado una decisión de vital importancia. Después de mantener una conversación con el responsable del buque Ángeles Alvariño, considera que obtener buenos resultados es una tarea “completamente inabordable”.  

Algunos expertos aseguran que el hallazgo de la menor que fue encontrada se produjo por un “golpe de suerte”. Los profesionales al cargo de la búsqueda han hecho una labor impecable, pero han estado trabajando en las profundidades del océano.  

Había muchas posibilidades de que el cuerpo de la niña se hubiera desplazado hasta algún lugar recóndito e imposible de acceder. Parece que, lamentablemente, el infierno de la señora Zimmermann no ha terminado.  

Tiene más interés en encontrar a su marido que a su pequeña, pues está deseando que pague por lo que ha hecho. En el caso de que las autoridades den con él, tendrá que demostrar su inocencia, pero todo hace pensar que es el culpable.  

Los informes policiales arrojaron algo de esperanza al triste suceso. Al parecer, Gimeno paró los motores de su barco en un punto concreto, así que iban a centrar su rastreo en aquella zona.  

No obstante, ya ha pasado mucho tiempo y no han descubierto nada nuevo. Un grupo de periodistas se ha puesto a investigar por su cuenta y ha hablado con alguien que asegura tener información inédita.  

El letrado canario Alexis Bethencourt Rosillo ha mantenido una conversación con el director de un conocido canal de Youtube. El Cierre Digital ha tenido acceso a esta charla y han descubierto algo bastante sorprendente.  

La citada fuente asegura: “Tengo pruebas para demostrar que el asesino sigue vivo”. Los medios no han tardado en hacerse eco de estas declaraciones, aunque recomiendan mantener la presunción de inocencia para evitar problemas legales.  

La nueva teoría sobre el padre de Anna y Olivia 

El abogado se puso en contacto con Antonio Soler, responsable de Denuncia Social España, medio que está tratando el tema en profundidad. La pregunta que le hizo fue muy directa: “¿Cuánto me pagarían por la intervención?". 

Parece que quería recibir dinero a cambio de aquel dato tan importante. La conversación ya se ha filtrado en las redes sociales y los comentarios no son muy positivos.  

Nadie entiende como alguien quiere sacar rendimiento económico con un tema tan serio que está generando tanto dolor. El responsable del canal de Youtube le dio una respuesta bastante tajante a su posible invitado.  

“Si esa información nos llevara a Gimeno, no tendría precio”. Se desconoce si estaba intentando sacar más datos o alimentando un futuro negocio.  

El caso es que el interlocutor respondió: “Don Antonio, créame que Tomasín fue refugiado por la jet set del municipio de La Laguna”. Según esta teoría, el padre de las niñas estaría vivo y habría escapado gracias al apoyo de la alta sociedad.  

Resulta muy difícil de creer que un abogado ha hecho una investigación más profunda que los expertos. Desde que se denunció el suceso, han estado trabajando los mejores profesionales del sector para encontrar a los desaparecidos.  

Sí es cierto que la última geolocalización del dispositivo móvil de Tomás fue en la Plaza del Adelantado de La Laguna. Así que no habría que descartar ninguna teoría y más teniendo en cuenta que sigue en búsqueda y captura.  

Mientras tanto, la madre de las niñas sigue desolada. El país le ha demostrado estar con ella, pero le falta algo de vital importancia: el amor de sus hijas.  

Su comportamiento está sirviendo de ejemplo para muchas familias. En ningún momento se ha regodeado en el drama. Solo quiere que se haga justicia y que no vuelva a suceder nada parecido.