Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo

Sospechan que el presunto homicida de Manuela Chavero le quitó la vida a su madrastra

La Guardia Civil va a revisar el caso

El caso sobre Manuela Chavero está siendo uno de los más complicados para la justicia española. Han pasado más de cuatro largos años de búsqueda en los que la familia ha vivido un auténtico tormento. Tras confesar el presunto autor de esta desaparición, son muchas las hipótesis que han surgido.

El periodista Nacho Abad, un experto en el caso, ha informado a través de 'El Confidencial' que se está investigando si el presunto asesino de Manuela Chavero mató también a su madrastra. Otro fallecimiento en condiciones muy raras.

«En la misma finca en la que los investigadores de la UCO encontraron el cadáver de Manuela Chavero, flotan desde hace años, agitadas por la voluntad del aire de un lado a otro, las cenizas de otra mujer, las de Carmen, la madrastra de Eugenio Delgado», ha explicado Nacho Abad en 'El Confidencial'.

De esta forma el presunto asesino podría también haber cometido otro crimen según cuenta el reputado periodista. Eugenio Delgado, único sospechoso de este accidente, alegó que la muerte de Manuela fue un accidente.

Sin embargo los investigadores de la UCO están convencidos de que la muerte de Manuela no fue accidental, sino que existe una motivación sexual. «Y aquí surge la duda: en el caso de que se pueda probar que violó y luego mató a Manuela para ocultar que la había forzado, ¿alguien se cree que semejante pulsión, maldad, falta de empatía y compasión surgió de repente, sin haber dado ninguna señal antes, sin episodios anteriores?», ha cuestionado Nacho Abad.

'El Confidencial' ha podido saber que existen muchas más dudas y que incluso hay otro fallecimiento vinculado a Eugenio Delgado. El citado medio cuestiona la muerte de la pareja de su padre. Carmen, su madrastra, perdió la vida a causa de un ictus producido por un fuerte golpe en el cráneo. La versión que se conoce es que este impacto fue como consecuencia de una caída en la bañera.

Esta muerte ocurrió hace seis años. «Curiosamente, ese día el joven no acompañó a su padre al campo como hacía siempre. Dijo sentirse mal y se quedó en casa, a solas con su madrastra», ha explicado el periodista experto en los asuntos de investigación.

Se va a revisar el caso

Acerca de este hecho existen varias versiones tal y como ha apuntado Nacho Abad en 'El Confidencial'. Lo que está claro es que Eugenio Delgado está metido de lleno en dos fallecimientos muy extraños. Tras todo lo que ha salido a la luz la Guardia Civil ahora va a revisar el caso del fallecimiento de la madrastra del sospechoso en profundidad.