Soad Alid Allam Sáncjez, desaparecida en Salamanca el viernes 16 de abril de 2021

Aparece la modelo de 20 años desaparecida en España y que era víctima de acoso

La chica había sido vista por última vez este viernes día 16 de abril

Finalmente, y para suerte de la familia, ha acabado bien la desaparición de la joven modelo que había desaparecido hace unos días en España. Soad Alid Allam Sánchez ha sido finalmente localizada, según han confirmado sus familiares a varios medios, aunque se desconoce por qué había desaparecido

La joven de solo 20 años de edad había sido vista por última desde el pasado viernes día 16 de abril Según se ha podido saber, la Policía Nacional ha estado investigando lo sucedido y tratando de dar con el paradero de la chica, después de que su familia haya denunciado la desaparición.

El viernes por la tarde se la había visto por última vez, fue en la estación de autobuses de la ciudad de Salamanca, allí se encontraba para viajar hasta Valladolid, sin embargo, tras eso, su familia y conocidos no tuvieron más noticias de ella.

Al parecer, Soad fue hasta la estación con una amiga y se subió al autobús que la debía llevar hasta Valladolid. Efectivamente, según se pudo comprobar en las cámaras de seguridad, la chica subió al vehículo alrededor de las 19.00 horas de la tarde, sin embargo, su familia no había tenido noticias de ella desde entonces. No respondía ni a los mensajes ni a las llamadas.

Es por ello que se había pedido colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero. La información que se había dado para poder identificarla es que se trata de una chica morena, delgada y con pelo largo y negro, con una altura de 1,72m.

En el momento de la desaparición llevaba puesta ropa de color negro, unos leggins con botas militares y una chaqueta, todo ello negro, debajo llevaba también una sudadera de color rosa.

Así pues, se había pedido ya colaboración ciudadana a través de la Policía Nacional, que se está encargando de la desaparición de la chica. En caso de tener algún tipo de información se podía contactar con ellos en el número de teléfono 923 12 77 00 o el 091. También se había difundido el número de la familia por si fuera necesario 666 46 01 04.

Víctima de acoso

Preocupaba  especialmente su caso porque, a pesar de que no se trata de un caso de desaparición de menores, sí que es cierto que se ha informado de que la chica estaba siendo víctima de acoso desde hacía algún tiempo.

Ella estudia en una Escuela de Bellas Artes y es justamente allí donde la joven ha sufrido el acoso. De hecho, en alguna que otra ocasión han aparecido en esa misma escuela carteles colgados en los que se la insultaba.

Se trata de un caso de acoso que se encontraba ya en manos de las autoridades, hacía algún tiempo que se había abierto ya una investigación para poder esclarecer todo lo que estaba sucediendo con ella. Hay que decir, además, que no se trata solo de algo reciente, y es que según han informado varios medios locales, ya había sufrido situaciones similares hacía más tiempo.

Por suerte en las situaciones anteriores se había podido acabar solucionando todo gracias a la ayuda de expertos.

Hay que mencionar que, sobre este tema, su madre había asegurado que, pese a que sí que es cierto que estaba pasando por esa difícil situación, no la veía especialmente preocupada o angustiada por ello. De hecho afirma que el mismo día que desapareció visitaron un salón de belleza y ni ella le dijo nada ni la madre notó nada raro en su hija.

Por el momento no se sabe nada más sobre la desaparición de Soad y se sigue trabajando en lo sucedido, tratando de dar lo antes que se pueda con el paradero de la joven.