Agente de la Guardia Civil

Secuestran a una mujer por venganza a la que acusaban de quemar su coche en Sevilla

La víctima reconoció la voz de una de las personas que estaban en la puerta de su domicilio, a la cual ya había denunciado anteriormente por delitos de lesiones y detención ilegal

Agente de la Guardia Civil
Los agentes lograron identificar al titular del vehículo | España Diario.net

Tres personas, dos hombres y una mujer, de 32 a 37 años, han sido detenidos  por la GUardia Civil tras haber secuestrado a una mujer  por venganza  tras el incendio de un coche  según ‘Diario de Sevilla’.

Los dos hombres son vecinos de la localidad de Bormujos, mientras que la mujer detenida es de Camas. Los delitos que se les imputan son de allanamiento de morada, lesiones  y detención ilegal.

El suceso comenzó al llamar a la Policía Nacional la víctima, a la comisaría de Coria del Río, como también hicieron varios vecinos de la mujer. Advertían de que varias personas habían sacado de su domicilio a la mujer, que la habían metido en un vehículo contra su voluntad y que se habían marchado en dirección a Sevilla. Según los testigos, los secuestradores  habían hecho uso de violencia.

La Guardia Civil logró identificar al propietario del vehículo

La Guardia Civil, advertida por la Policía Nacional, pudo averiguar la identidad  del propietario  del vehículo, un vecino de Bormujos que posee un negocio  dedicado a la chatarra. Así, una patrulla y varios agentes se dirigieron al negocio de chatarra, donde encontraron el vehículo descrito en la puerta. Al entrar, vieron a tres hombres y cuatro mujeres.

Según pudieron observar los agentes, una de las mujeres presentaba claros síntomas de haber sido agredida, ya que tenía varios  cortes en la cara y un hematoma en un ojo. Al entrevistarse los agentes con la mujer, ésta les contó que esa misma mañana había escuchado golpes en su puerta y gritos que exigían que abriese.

Según su testimonio, la víctima reconoció la voz  de una de las personas que estaban en la puerta de su domicilio, a la cual ya había denunciado anteriormente por delitos de lesiones  y detención ilegal. Tras lo que cerró la puerta con pestillo, se escondió en el dormitorio y llamó a la comisaría de Policía Nacional de Coria del Río. Antes de que llegaran los agentes, los agresores lograron tirar la puerta abajo y entraron al domicilio, localizándola en su habitación y agrediéndola allí mismo.

Los agresores acusaban a la víctima de haber incendiado el coche  de uno de ellos, por lo que la subieron a un vehículo y la llevaron al negocio de chatarrería de uno de los secuestradores. Según el medio ‘Diario de Sevilla’, las iniciales de los detenidos corresponden a J.J.P.C., J.G.B. y I.J.L.

Actualmente los tres detenidos se encuentran en prisión.