Ambulancia del Samur-Protección Civil de Madrid

Muy grave: Se precipita de un tercer piso para salvarse de un incendio en Mallorca

El incendio se ha generado de madrugada en la capital de la isla

Una mujer de 41 años ha resultado herida grave al precipitarse a un patio interior durante un incendio registrado esta mañana en un piso del barrio de la Llotja de Palma, en Mallorca.

Según han informado los Bomberos de Palma, el suceso se ha producido poco antes de las 5.30 horas y la vivienda afectada por el fuego está situada en la  tercera planta  de un edificio de la calle Forn de Na Penya.

La mujer ha sido rescatada del patio de luces al que se había precipitado y traslada por una ambulancia en estado grave  hasta el hospital Son Espases de Palma, donde se recupera de sus heridas.

El incendio ha ocasionado daños severos en una habitación de la vivienda y ha afectado al conjunto del inmueble, aunque la finca no ha tenido que ser desalojada.

[tweet]1271725836350218240[/tweet]

Tercera víctima mortal en pocas horas en la capital de la Isla de Mallorca

Esta es la tercera víctima mortal que se cobra en la isla en muy pocas horas. El inspector jubilado de la Policía Nacional Martín Casado falleció la pasada tarde de viernes tras ser golpeado por una farola después del impacto de un vehículo en Palma. El accidente se habría producido en un cruce cercano a Sa Feixina, según ha informado Diario de Mallorca.

Según han señalado a Europa Press, la  Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Muere un joven conductor tras salirse de la carretera

Además, el pasado jueves, un joven de 27 años falleció en un accidente de tráfico en la autopista de Llevant (Ma-19) por causas que se investigan, según informó la Guardia Civil.

El accidente tuvo lugar hacia las 08.00 horas, a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, en la incorporación desde el Polígono de Son Oms.