Varios vehículos de la Policía Nacional en Andalucía

Murcia: Intenta atropellar a 2 menores para vengarse de su expareja

El hombre embistió con su furgoneta a los dos menores, que circulaban en otro vehículo y logró sacarlos de la carretera

Varios vehículos de la Policía Nacional en Andalucía
Fue detenido como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar y por dos delitos de tentativa de homicidio | España Diario.net

Un hombre  de 34 años ha sido condenado por  intento de asesinato en Murcia  al seguir con su furgoneta a dos menores de edad, que eran familiares de su ex pareja, para tratar de asesinarlos. Según el testimonio de los denunciantes, dos menores de edad, los hechos habrían tenido lugar en un camino de Molina de Segura, cuando el denunciado los habría perseguido con su furgoneta.

El hombre embistió  con su furgoneta  a los dos menores, que circulaban en otro vehículo y logró sacarlos  de la carretera. El quad en el que viajaban los menores llegó a dar varias vueltas de campana, según ‘El Caso’.

Los delitos que se le imputan

El hombre, que fue detenido como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar y por dos delitos de tentativa de homicidio por echar de la carretera a los menores, ha sido puesto en libertad con cargos por parte del juzgado de guardia de Murcia.

Además, en las diligencias también se indica que a partir de ahora, y mientras el proceso judicial se encuentre en tramitación, el acusado no podrá acercarse a los menores.

Así las cosas, el acusado se encuentra en un proceso judicial abierto por amenazar a su expareja cuando la justicia le dio la razón a ella y ordenó que pagase 6.000 euros por el atraso en el pago de la pensión alimenticia para sus tres hijos. Según las fuentes judiciales, los menores que fueron expulsados de la carretera pertenecían a la familia de su expareja.

Pierde la vida el joven de 29 herido al explotar una gasolinera

Uno de los trabajadores heridos en la explosión registrada el pasado martes, 14 de julio, en una gasolinera del centro de Cartagena ha fallecido finalmente, según han informado fuentes de la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

El paciente, que se encontraba ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado crítico a consecuencia de las quemaduras sufridas, falleció este jueves a última hora de la tarde.