Un coche de los Mossos d'Esquadra

Agresión Barcelona: Pega a su pareja y se enfrenta a varios policías con un cuchillo

El detenido es un joven de 24 años y acabó mordiendo a uno de los agentes antes de ser retenido

Los Mossos d'Esquadra han detenido  a un joven de 24 años acusado de golpear  a su pareja  y de enfrentarse a los agentes que acudieron al lugar, a los que amenazó  con un cuchillo  antes de que le pudieran retener, en la Barceloneta, momento en que mordió a uno de los policías.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el joven fue arrestado  ayer después de que su pareja llamara a los servicios de atención a las víctimas de violencia machista  para denunciar que le había golpeado.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Una vez los Mossos d'Esquadra  llegaron al lugar, la chica les dijo que el supuesto agresor se encontraba en un portal situado a escasos metros, hablando con unos vecinos.

El joven estaba agresivo y amenazó a los agentes con un cuchillo

Los agentes  se dirigieron hacia allí y se encontraron con el joven, que según la versión policial estaba muy agresivo  y hostil y les amenazó  con un cuchillo  de grandes dimensiones que, según algunos testigos, parecía un cuchillo jamonero.

Como se aprecia en las imágenes que unos vecinos grabaron desde un balcón cercano, el joven empezó a dar vueltas por la estrecha calle, donde se iban acumulando vehículos policiales, hasta que finalmente pudo ser retenido  por un grupo de agentes, que se le echaron encima, con el apoyo de un vehículo patrulla.

Al ser retenido, el joven opuso resistencia y, según las fuentes, mordió  a uno de los agentes.

El joven, de nacionalidad colombiana, ha quedado detenido, acusado de los delitos  de atentado  a la autoridad y lesiones.