Dos agentes de la Guardia Civil hablan con un pasajero durante un control de movilidad en Alguazas, Murcia (España)

Da una paliza a una mujer en España, la ingresan y va al hospital para acabar con ella

Por suerte, la Guardia Civil había puesto a la víctima bajo vigilancia y se pudo detener al agresor antes de que llegara hasta la mujer

Los casos de violencia de género siguen sucediéndose en España, de hecho, esta misma semana se producía una nueva muerte en nuestro país después de una brutal agresión de un joven a su expareja en León.

Ahora se ha conocido un nuevo caso, aunque esta vez con un final no tan devastador, ha sucedido en la localidad de Massamagrell, en la Comunidad Valenciana. Según han informado varios medios locales, una mujer fue brutalmente agredida por su compañero sentimental.

La víctima recibió una brutal pareja a manos de su novio, sin embargo, la cosa no quedó ahí. La mujer fue trasladad hasta un hospital por las heridas y lesiones que había sufrido, y una vez allí el hombre apareció en el centro para volver a agredirla.

Según se ha podido saber todo comenzó al mediodía de este martes día 20 de abril. La Policía Local de Massamagrell recibió un aviso de emergencia de un vecino que les alertaba de que se podría estar produciendo un caso de violencia de género en un domicilio.

Tal y como se ha informado, todo habría comenzado con una discusión entre la pareja, todo comenzó en el domicilio que ambos compartían, sin embargo, hubo un momento en el que el hombre trató de agredirla de forma física, y fue ahí cuando la mujer intentó salir de la casa para escapar de una posible agresión.

Pese a elle, el hombre logró golpearla de todas formas, primero dentro de casa y cuando ella logró escapar a la calle siguió allí con la paliza y después huyó del lugar. De hecho, cuando los agentes llegaron a lugar el agresor ya no estaba y únicamente quedaba allí la mujer agredida.

Se encontraba en el suelo muy malherida, tenía lesiones sangrantes en la cabeza por los golpes que le había propinado su pareja.

Precisamente por ello los agentes que se habían desplazado al lugar la trasladaron hasta un centro hospitalario para que pudiera ser atendida, para ello llamaron una ambulancia que la llevó has Hospital Clínico.

Debido a la gravedad de sus lesiones los médicos decidieron ingresarla en el centro, y la Guardia Civil la puso bajo vigilancia con una patrulla que la custodiaba en el hospital. Y es que la propia mujer advirtió a los agentes del miedo que tenía de que el hombre volviera, pues la había amenazado con matarla antes de huir.

Apareció en el hospital con la intención de seguir agrediéndola

Y efectivamente, tal y como había dicha la mujer, el agresor fue al hospital, solo dos horas después de que se produjera la brutal paliza. Sabía que su mujer había sido trasladada allí y trató de acceder hasta ella. 

Pese a que no se sabe del todo que es lo que pretendía hacer, sí que se ha confirmado que posiblemente tuviera intenciones homicidas.

Los agentes de la Guardia Civil pudieron detectarlo antes de que pudiera llegar hasta la víctima y así lograron detener al agresor y se evitaron males mayores.

El sospechoso acabó detenido por la primera agresión y como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Tras ello fue puesto a disposición del juzgado competente en materia de violencia contra la mujer. Se trata de un hombre de nacionalidad española y de 35 años de edad.

De la víctima no se han sabido más datos, ni su identidad ni su nacionalidad. Tampoco se ha seguido informando sobre la evolución de sus lesiones tras los hechos.