Camiones de bomberos de Andújar (Jaén)

Los Bomberos encuentran sin vida a una pareja joven en su casa en España

Los Bomberos han ido a la vivienda a comprobar el supuesto mal funcionamiento de un grupo electrógeno

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña han encontrado este lunes, 9 de noviembre, a primera hora de la mañana, los cuerpos sin vida de dos personas en una vivienda de Torrelles de Foix, en el Alt Penedès, provincia de Barcelona. Según los primeros indicios, Bomberos habrían apuntado que se trataría de madre e hijo, pero el medio especializado 'ElCaso', segura que se trata de una pareja joven.

Según el citado medio, se trataría de un chico y una chica, de 26 y 18 años, que han muerto después de un problema de combustión de un grupo electrógeno que ha provocado que inhalan una gran cantidad de dióxido de carbono. Tal como indica el citado medio, ha sido la madre de él, cuando ha ido a la casa, que ha avisado a los servicios de emergencia.

Los Bomberos se han desplazado a la vivienda en cuestión poco antes de las ocho de la mañana, para revisar el mal funcionamiento de un grupo electrógeno. el SEM ha enviado tres unidades, pero no pudo hacer nada más que confirmar la muerte de las dos personas; mientras que los Mossos se han hecho cargo de la investigación de los hechos. Todo parece indicar que se trata de una muerte accidental.


La madre del chico se ha encontrado los cuerpos

Ha sido la madre del joven fallecido quién se ha encontrado con los dos cuerpos. Ha dado el aviso a emergencias médicas, a los Mossos d'Esquadra y a la policía municipal, que no han podido hacer nada. Los dos cadáveres estaban en la cama, en la calle Lilá de Torroelles, concretamente en una urbanización.

Los bomberos han confirmado las dos muertes y han anunciado en redes que volverán más adelante al domicilio para poder tomar muestras de calidad del aire y del oxígeno en la casa, así como poder revisar un grupo electrógeno de la casa, para poder determinar las causas exactas de las dos muertes.