Alicante: Ocho heridos al chocar un barco contra la costa

Los heridos son siete mujeres de entre 27 y 52 años y un hombre de 52 años

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en Alicante.
Un barco-taxi choca contra un espigón dejando varios heridos en Santa Pola. | España Diario

Ocho personas resultaron heridas de diversa consideración el pasado sábado al colisionar un barco-taxi con un espigón de Santa Pola (Alicante). La embarcación une la Península con la isla de Tabarca.

Los hechos, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) este lunes, se produjeron a las 18.15 horas del pasado sábado. Hasta el puerto de Santa Pola se trasladaron dos unidades de SVB y una unidad del SAMU. Los médicos asistieron a ocho personas heridas de diversa consideración.

De ellas, siete eran mujeres de entre 27 y 52 años y un hombre de 52 años, que fueron trasladados a diferentes centros sanitarios de la provincia.

Detenido con amenazar con una navaja a su pareja en el trabajo

Agentes de Policía Local de Alicante detuvieron este domingo a un hombre de 70 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras personarse con una navaja, proferir amenazas y actuar con agresividad en la cafetería en la que trabaja su pareja.

La Concejalía de Seguridad ha explicado que los hechos se produjeron sobre las 23.45 horas de anoche en una cafetería de la calle Francisco Giner de los Rios, cuando el presunto agresor se personó en el local donde trabaja la víctima, que al parecer es su pareja, esgrimiendo en un momento dado una pequeña navaja en tono agresivo y profiriendo distintas amenazas.

Una unidad de Policía Local acudió al lugar y procedió a la detención del varón, que todavía se encontraba allí, y le intervino la navaja exhibida.


Comentarios

envía el comentario