Madrid: Un niño de 12 años, succionado durante dos minutos por una depuradora

El Summa le ha estabilizado y le ha trasladado al Hospital de La Paz con heridas leves

Imagen de los efectivos de emergencias en el lugar en el que han hallado a la mujer fallecido y la joven herida
Afortunadamente, el menor no ha sufrido heridas de carácter grave | Emergencias Madrid

Un niño de 12 años se encuentra en estado leve tras haber sido succionado durante al menos dos minutos por la depuradora de una piscina en una urbanización de San Lorenzo del Escorial.

El suceso se ha producido en una urbanización situada en la calle Monte Tres Hermitaños, en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Hasta allí se han trasladado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y una UVI móvil del Summa tras recibir una llamada de alerta sobre las 13.45 horas, según ha informado Emergencias 112.

Al llegar a la zona el menor ya se encontraba fuera de la piscina, consciente y orientado después de que los socorristas le hubiesen sacado. Presentaba contusiones en el glúteo y la pierna por donde se ha producido la succión.

El Summa le ha estabilizado y le ha trasladado al Hospital de La Paz, donde ha quedado hospitalizado sin lesiones graves.

Detenido por abusar de una joven de 20 años en la Latina

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido en una operación conjunta al presunto abusador sexual de una joven de 20 años en una fiesta celebrada en un edificio okupado en el distrito de Latina.

Según ha informado fuentes policiales a Europa Press, la presunta víctima y su grupo de amigas acudieron el pasado viernes 24 de julio a este edificio okupado en el que se llevaba a cabo la fiesta. Allí la joven se durmió al encontrarse indispuesta y se despertó al notar tocamientos de un individuo al que apartó.

Más tarde volvió a quedarse dormida y al despertar unas horas más tarde lo hizo semidesnuda y con secuelas de haber sido víctima de un abuso sexual.

Pasados cuatro días la joven acudió a denunciar los hechos ante la Policía y esta noche, tanto la Nacional como la Municipal, se han personado en el edificio okupado y han reconocido al presunto agresor que ha declarado que no se encontraba en Madrid la noche de los hechos, sin embargo hay testigos que sí le sitúan en la escena de la presunta violación el pasado día 24 de julio. La Policía le ha detenido y le ha puesto más tarde a disposición judicial.


Comentarios

envía el comentario