Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud

Muy grave un niño de 7 años atropellado en Murcia

Además, un hombre ha resultado herido muy grave tras chocar con su moto contra una farola

Un niño de siete años ha resultado este viernes, 7 de agosto, herido muy grave tras sufrir un atropello en la carretera que va de Lobosillo hacia Los Urreas, en el término municipal de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 22.11 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' recibió diversas llamadas informando de que un turismo había atropellado a un niño que se encontraba herido muy grave.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias, cuyos sanitarios atendieron 'in situ' al niño y, tras contactar con el servicio de UCI del Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca, lo trasladaron al centro hospitalario en estado es muy grave.

Herido muy grave un hombre de 40 años tras chocar con su motocicleta

Servicios de emergencia trasladaron este viernes a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca a un varón de unos 40 años, herido en un accidente de tráfico ocurrido tras colisionar una motocicleta contra una farola en Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió el viernes, 7 de agosto, sobre las 19.53 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas informando de un accidente de tráfico ocurrido al colisionar una moto contra una farola en la Avenida Príncipe de Asturias a la altura del Centro Comercial Zig-Zag de Murcia.

Los servicios de emergencias han informado que hay dos heridos, el conductor de la moto y un acompañante, y que uno de ellos se encuentra inconsciente en estado muy grave.

Al lugar del accidente se personaron efectivos de Policía Local de Murcia y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencia de Atención Primaria y una ambulancia concertada).

La Unidad Móvil de Emergencias trasladó a la UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a uno de los heridos. Su estado era muy grave; mientras que la ambulancia del Servicio de Urgencias trasladó al segundo de los heridos al mismo centro hospitalario con heridas leves.