Los Bomberos rescatan a un niño atrapado entre los barrotes de un balcón en un hotel de Alicante

Preocupación en un hotel español tras quedar un niño de 2 años atrapado por la cabeza

Los Bomberos han tenido que intervenir para liberar al menor

Efectivos de bomberos han auxiliado este domingo a un niño de dos años cuya cabeza había quedado atrapada en una barandilla en un hotel del municipio alicantino de Muchamiel, según ha explicado el Consorcio Provincial de Alicante.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.35 horas en un hotel de la localidad. Un niño de dos años ha metido la cabeza en la barandilla de una habitación del hotel y hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de San Vicente.

Los bomberos han utilizado un holmatro eléctrico multiusos para cortar un pequeño trozo de la barandilla y finalmente han logrado liberar al menor.

Herido de gravedad un hombre al intentar acceder a una vivienda en Moraira (Alicante)

Un hombre de 32 años de edad ha resultado herido de gravedad al intentar acceder durante la madrugada de este domingo a una vivienda en la localidad de Moraira (Alicante), según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que detallan que el herido ha explicado que su intención era robar en el inmueble.

A causa de las lesiones, ha sido trasladado al Hospital de Dénia, donde permanece custodiado por agentes de la Guardia Civil, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales. Al parecer, su vida no corre peligro.

El suceso se ha producido sobre las 03.40 horas de este domingo, cuando el hombre intentaba entrar a una vivienda del citado municipio, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Según ha publicado el diario 'Levante-EMV', el hombre accedió al balcón de la vivienda por una de las tuberías de la fachada y una vez allí trató de romper el cristal de la puerta que daba al interior. Ese gesto le provocó un profundo corte en la pierna que lo dejó inmóvil en la terraza, momento en el que pidió ayuda a gritos y un vecino que le escuchó llamó de inmediato al 112, de acuerdo a la información publicada.