Parte delantera de una ambulancia del SAMU de la Comunidad Valenciana

Valencia: Una niña de 3 años resulta herida en un accidente de tráfico

El suceso ha ocurrido sobre las 12.10 horas en el término municipal de esta localidad de la Plana de Utiel-Requena

Parte delantera de una ambulancia del SAMU de la Comunidad Valenciana
Tras la asistencia, la menor ha sido evacuada al hospital | CICU

Una niña de tres años ha resultado herida tras sufrir un accidente el coche en el que viajaba con un camión en Villargordo del Cabriel.

Según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso ha ocurrido sobre las 12.10 horas en el kilómetro 255 de la autovía A-3 en el término municipal de esta localidad de la Plana de Utiel-Requena.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado, cuyos servicios médicos han asistido a la niña por politraumatismo.

Tras la asistencia, la menor ha sido evacuada al hospital La Fe de València en la SAMU aérea.

Fallece una mujer atropellada por una motocicleta de reparto

A última hora de este pasado martes, una mujer de 59 años fallecía al ser atropellada por una motocicleta de reparto de comida a domicilio en Alicante, según informó la Concejalía de Seguridad del consistorio en un mensaje.

El suceso está siendo investigado por la Policía Local y sucedió en la avenida Costablanca, a la altura de Plaza de la Coruña. La hora en la que fue atropellada la víctima fue a las 21.30 horas. Se investigan los motivos por los que la motocicleta impactó contra la mujer, que cruzaba por un paso de cebra.

A causa del impacto, la mujer resultó gravemente herida y acabó falleciendo. Su hija, de 31 años de edad, iba con ella y también sufrió lesiones, así como el conductor de la motocicleta, que también resultó herido.