Coche de la Policía Nacional, 2020

Tragedia en Mallorca: Una mujer asesina a puñaladas a su pareja en Manacor

La presunta autora ha alegado que actuó en defensa propia

Una mujer  de 31 años ha sido detenida  por presuntamente matar a su pareja a puñaladas en Manacor  (Mallorca), según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Según las primeras informaciones, la mujer y su pareja, de 32 años, discutieron  este miércoles por la noche. El cuerpo de la víctima presenta varias puñaladas y la mujer fue detenida como presunta autora de la muerte.

En torno a las 23:35 horas de la noche del miércoles, varias llamadas alertaban de que había un hombre tendido en el suelo de un edificio en la calle Sant Joan Baptista de Manacor. Según ha informado la Policía Nacional, el hombre presentaba  dos puñaladas por la espalda, una de ellas mortal.

A la llegada de las asistencias del SAMU-061, los especialistas sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, pues una de las puñaladas afectó al corazón del hombre, según 'Última Hora'.

La detenida es una mujer de 32 años de nacionalidad hondureña y era la pareja sentimental de la víctima. De hecho, ha llegado a alegar que actuó en defensa propia.

Ahora se trata de determinar las causas de la discusión generada entre ambos y se están analizando los expedientes de la presunta autora de los hechos y de la víctima, para ver si existe alguna denuncia pasada sobre malos tratos por parte del hombre. 

En las próximas horas le será efectuada la autopsia  al hombre en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

Fallece un motorista al chocar con una furgoneta

Un motorista, de 61 años, ha fallecido este lunes en la localidad de Biniali (Mallorca), en la carretera que une este municipio con Binissalem, a causa de un accidente de tráfico.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 09.15 horas en el kilómetro 2,650, cuando una mujer, que conducía una furgoneta se habría saltado un STOP chocando contra la moto, en la que viajaba la víctima.

El varón de 61 años de edad ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Son Espases, falleciendo  a las puertas del centro sanitario. Mientras, la mujer, de 31 años de edad, ha resultado ilesa.