Primer plano de un cordón policial

Una mujer corta el pene al dueño del bar donde trabajaba en España

Harta de sufrir abusos sexuales, la mujer se defendió de un nuevo intento y le cortó el miembro

Los Mossos de Escuadra han arrestado a una mujer por haber cortado el pene al dueño del bar donde trabajaba en Sant Andreu de la Barca, Barcelona. Según ha avanzado la Cadena SER, la mujer, harta de los reiterados abusos sexuales, se defendió con un cuchillo en un nuevo intento de abuso y le terminó cortando el miembro. La detenida explicó a los Mossos que no era la primera vez que el dueño del bar intentaba abusar de ella.

El Mundo explica también que el hombre está ingresado en urgencias del hospital de Bellvitge y la mujer pasará este mismo martes a disposición judicial. Además, según este medio, el hombre y la mujer no eran pareja ni mantenían ningún tipo de relación sentimental.

Tal como explica El Mundo, el primer cuerpo policial que actuó en el lugar de los hechos fue la policía local del municipio, aunque finalmente los Mossos de investigación criminal de la región metropolitana sur se han hecho cargo de la investigación de los hechos . Por ahora, solo se ha detenido a la mujer por un delito de lesiones.

La mujer es de Bangladesh y joven, aunque no ha trascendido su edad. Aunque ella es de momento la única detenida, la policía ha confirmado que investigará los casos de abuso sexual que contó a las autoridades. 

El bar se llama el Sibarita de la Barca, en la calle Josep Pla de la ciudad de Sant Andreu de la Barca, al lado de Barcelona.

Nuevo caso de intento de abuso sexual en Cataluña, en esta ocasión contra un menor

Directo a la cárcel. Esta es la decisión que ha tomado el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres a la hora de tratar el caso de un hombre, de 54 años y de nacionalidad español, que atacó a un niño de 10 años cuando iba a la escuela la localidad de L'Escala, en la comarca del Alt Empordà. Además, el detenido intentó agredir sexualmente el chico, aunque gracias a la ayuda de un vecino no lo logró. El detenido es vecino del municipio y cuenta con numerosos antecedentes.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, día 25 de mayo, hacia las tres de la tarde, justo antes de la hora de entrar a colegio. Según ya podido saber la Agencia Catalana de Noticias, la criatura se dirigía hacia el centro con su bicicleta. Cuando la víctima pasó por la calle Llívia, el agresor se le abalanzó, lo hizo caer al suelo y se le puso encima.

El hombre le bajó los pantalones a la víctima con intención de agredirle sexualmente. Por suerte, un vecino lo vio y pudo socorrer al menor, consiguiendo de esta manera que el agresor huyera del lugar de los hechos. Debido al incidente, el niño sufrió heridas en la cara y necesitó ser atendido en el hospital de Figueres , Donde ir acompañado de un familiar.