Una ambulancia del SES de Extremadura

Extremadura: Un muerto y un herido al caer su coche por un barranco en una pista

Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima

Un hombre de 51 años ha fallecido y un joven de 24 ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este jueves en una pista de la localidad cacereña de Torrecilla de los Ángeles.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 15,18 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico ocurrido en una pista de Torrecilla de los Ángeles hacia Hernán Pérez, en el que había personas atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y una convencional del Servicio Extremeño de Salud, así como varias dotaciones de Guardia Civil y de los Bomberos, que han trabajado en la excarcelación de las personas atrapadas.

El vehículo se habría precipitado por un barranco mientras circulaba por un camino de la localidad citada. Habrían quedado atrapados en un terraplen de dificil acceso, según explica el diario 'HOY', obligando a un dificultoso rescate a los bomberos del SEPEI de Coria y Plasencia además del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil

A consecuencia del accidente, un hombre de 51 años ha fallecido, mientras que un joven de 24 años ha resultado herido con fractura de tobillo cerrada y politraumatismos, y tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.