Ambulancia y helicóptero del 112 CyL

Tragedia en Salamanca: Mueren tres mujeres atropelladas por un turismo

No se descarta una distracción o que las mujeres, que no llevaban chalecos, pudieran haber invadido la calzada

Tres mujeres,  de entre 70 y 80 años, han fallecidos  tras ser atropelladas  por un turismo  cuando caminaban por el arcén de la N-620, en la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

El siniestro se ha producido pasada las 21 horas de este miércoles cuando las tres mujeres caminaban por el arcén de la N-620, a la altura del punto kilométrico 222 y han sido atropelladas por un turismo, cuyo conductor ha sido sometido a unas pruebas.

Los facultativos de Sacyl han confirmado la muerte de las tres mujeres, mientras que el conductor  del turismo, un hombre de 38 años, ha dado negativo  tras ser sometido a las pruebas de alcohol  y drogas, por lo que no se descarta una distracción o que las mujeres, que no llevaban chalecos, pudieran haber invadido la calzada.

Hasta el lugar de los  hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de Sacyl, que envió una UCI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, así como personal de Atención Primaria de Pedrosillo, quienes confirmaron el fallecimiento de las tres mujeres.

Accidente mortal Segovia: Muere tras salirse de la vía y volcar

Una persona ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera SG-333 a su paso por el término municipal de Cuéllar, en la provincia de Segovia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El accidente ha tenido lugar a las 03.50 horas de este miércoles, 8 de julio, en el kilómetro 3,800 de la SG-333 en un tramo recto donde un vehículo Citroën Saxo se salió de la vía con posterior vuelco, al parecer, por una distracción por parte del conductor, que, según precisan las mismas fuentes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. La víctima mortal responde a las iniciales C.D. y es natural de Mali.