Tragedia en Barcelona: Mueren tres personas y varios heridos en un incendio en un piso

Se está investigando el origen del fuego

Dos bomberos de Barcelona en la extinción de un incendio
Hasta 10 dotaciones de bomberos han trabajado en el incendio | Bombers Barcelona

Tres personas han muerto y cinco han resultado heridas, una de gravedad, en un incendio que se ha declarado esta mañana en los bajos de un edificio en el barrio de la Barceloneta de Barcelona.

El incendio se ha desatado sobre las 06.00 horas de la mañana por causas que los Mossos están investigando. Aun así, según explica 'La Vanguardia', el origen del fuego podría ser un cortocircuito. Este se habría producido en unos enchufes que se utilizan para cargar baterías de ciclomotores usados como taxis para llevar a los turistas

Los fallecidos, 3 hombres de 30 años, y los heridos eran personas de origen pakistaní que convivían con más gente en los bajos con muy pocos metros cuadrados. Dentro del local se han encontrado baterías muy afectadas por el incendio y todo parece indicar que fue allí donde se inició el incendio, que sorprendió a las víctimas durmiendo.

Un herido de 35 años está en el Hospital de la Vall d'Hebron con heridas de segundo y tercer grado. El resto han sido atendidos por quemaduras leves o ataques de ansiedad. 

Diez dotaciones de los Bomberos de Barcelona han trabajado en la extinción del incendio, ocurrido en la calle Grau i Torras de la Barceloneta.


Comentarios

envía el comentario