Imagen del cantante argentino El Noba.

Muere trágicamente el cantante El Noba con 25 años: un terrible error

El cantante, de sólo 25 años, ha estado 10 días ingresado en la UCI: tuvo un accidente con su moto y no llevaba casco

Luto en Argentina. El cantante Lautaro Coronel, popularmente conocido como 'El Noba', falleció el pasado viernes, 3 de julio, después de haber pasado los últimos 10 días en la UCI. El joven artista había sufrido una accidente de motocicleta días antes y cometió un terrible error: iba sin casco. 

El joven impactó contra el suelo, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) del hospital. Pese a ello, diez días después, Lautaro Coronel 'El Noba', acabó falleciendo a causa de la gravedad de las lesiones. 

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022", informó en un comunicado la dirección del hospital de El Cruce Néstor Carlos Kirchner, de Buenos Aires. 

"Su estado es desesperante"

Es lo que decían sobre el cantante días antes de su fallecimiento. El accidente se produjo el pasado mes de mayo cuando 'El Noba' circulaba con su motocicleta por el distrito bonaerense de Florencio Varela. 

El artista iba sin casco, chocó contra un Peugeot 308 de color blanco e impactó contra el suelo. El choque fue de tal impacto que el joven tuvo que ser ingresado al instante en el hospital citado. El conductor del vehículo dio negativo en su test de drogas y alcohol. 

“Su estado es desesperante”, relató a Infobae una persona del entorno del cantante 'El Noba'. 

La familia, destrozada

Y es que nadie espera que un chico de tan solo 25 años muera de manera repentina. De hecho, días atrás, la familia del chico rezaba por él y pedía que todo su entorno hiciera fuerza para tratar de salvarle de la dificultosa situación que estaba atravesando. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Sucesos

“Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él. Vamos a salir adelante, como siempre”, insistía entonces la familia. 

Pero al final el desenlace de la historia ha sido el peor de todos. Lautaro Coronel 'El Noba' murió finalmente el pasado viernes en el hospital El Cruce Néstor Carlos Kirchner, de Buenos Aires, tras diez días interminables ingresado en la UCI.