Dos sanitarios del Summa-112

Muere un trabajador que cayó de un árbol en Alhaurín el Grande, en Málaga

El hombre no se ha podido recuperar de las heridas provocadas por el accidente laboral que se sufrió este jueves

El trabajador que fue  atendido y evacuado al Hospital Regional de Málaga este pasado jueves tras caer de un árbol, sufriendo un accidente laboral,  en la urbanización Cuesta de la Palma Interlen del municipio malagueño de Alhaurín el Grande ha fallecido este viernes al no poder recuperarse de las heridas que presentaba.

El sistema de Emergencias 112 Andalucía informó el jueves de la llamada de un particular, minutos después de las 12.30 horas, que solicitaba ayuda para un hombre que se había precipitado desde un árbol de unos cinco metros de altura.

Así, se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil. El hombre fue evacuado al hospital malagueño y se informó de lo ocurrido tanto a la Inspección de Trabajo como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, indicaron desde el 112 por si fuera un accidente laboral.

El trabajador de 48 años estaba talando un árbol en Alhaurín el Grande

El trabajador de 48 años fue atendido y evacuado al centro hospitalario de Málaga capital mencionado tras caer de un árbol que estaba talando  en la urbanización Cuesta de la Palma Interlen del municipio malagueño de Alhaurín el Grande.