Imagen de archivo de una ambulancia del 061

Andalucía: Muere un trabajador al caer desde 5 metros en una nave

El accidente laboral se ha producido sobre las 12:20 horas, cuando los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han alertado al centro de coordinación

Un trabajador, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido  este jueves tras sufrir una caída  desde cinco metros de altura en una nave del municipio sevillano de Los Molares, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según este servicio, el accidente laboral se ha producido sobre las 12:20 horas, cuando los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han alertado al centro de coordinación de que un hombre se había precipitado en altura en la calle Baltasar Alcázar.

Una vez que se desplazaron efectivos de Guardia Civil y sanitarios tan solo han podido certificar el fallecimiento del obrero, hallado inconsciente y con un golpe en la cabeza en el lugar del siniestro.

El 112 ha avisado, asimismo, de los hechos a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Mueren dos jóvenes con solo 20 años en un accidente

Una colisión entre dos vehículos en la CA-3112 sentido El Torno, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha provocado en la tarde de este jueves el fallecimiento de dos jóvenes de 20 años que iban como ocupantes en uno de los vehículos siniestrados.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, al parecer, uno de los vehículos ha embestido al otro en su parte lateral, en el que viajaban los dos jóvenes fallecidos. Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar del suceso, la pareja se encontraba en el interior del vehículo, ya sin vida.

Los bomberos procedieron a descarcelar el vehículo para poder rescatar los cuerpos de los jóvenes tras el permiso de los efectivos de la Guardia Civil presentes.