Una ambulancia del Sacyl de Castilla y León

Accidente mortal Segovia: Muere tras salirse de la vía y volcar

El accidente ha tenido lugar a las 03.50 horas de este miércoles

Una ambulancia del Sacyl de Castilla y León
Fallece una persona tras salirse de la vía en la carretera SG-333 | España Diario

Una persona ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera SG-333 a su paso por el término municipal de Cuéllar, en la provincia de Segovia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El accidente ha tenido lugar a las 03.50 horas de este miércoles, 8 de julio, en el kilómetro 3,800 de la SG-333 en un tramo recto donde un vehículo Citroën Saxo se salió de la vía con posterior vuelco, al parecer, por una distracción por parte del conductor, que, según precisan las mismas fuentes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. La víctima mortal responde a las iniciales C.D. y es natural de Mali.

Detenidas tres personas en Segovia por robar 5.000 euros

La Guardia Civil de Segovia ha detenido en Madrid a tres personas, dos hombres y una mujer, por un presunto delito de estafa mediante el método 'Phising', que consiste en obtener, por medios fraudulentos, las contraseñas y otros datos de cuentas bancarias o tarjetas de crédito y débito, instalando un software malicioso en el dispositivo informático del perjudicado.

Los detenidos realizaron presuntamente una transferencia bancaria por valor de 5.000 euros, sin la autorización del titular de la cuenta, y otros dos delitos de estafa en grado de tentativa, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los hechos tuvieron lugar durante la vigencia del estado de alarma. Los detenidos introdujeron presuntamente un software malicioso en el equipo informático del perjudicado y realizaron una transferencia de 5.000 euros a la cuenta corriente de uno de ellos. Una vez que la transferencia se había hecho efectiva, los miembros de la organización retiraron el dinero en diferentes cajeros automáticos de Madrid y lo ingresaron en otras cuentas bancarias.

Así, por un lado repartían el dinero entre los integrantes de la organización y por otro dificultaban tanto la localización de los autores de los hechos como el rastreo del dinero obtenido ilícitamente. Tras la correspondiente investigación, se consiguió identificar a las personas implicadas, que fueron detenidas, y varias cuentas se encuentran bajo bloqueo judicial.