Parapente

Muere un parapentista tras caer contra unas rocas en Alarilla, Guadalajara

El hombre se ha precipitado en una zona de difícil acceso

Un hombre ha fallecido  este domingo en Alarilla, Guadalajara,  tras precipitarse contra unas rocas mientras practicaba parapente en el entorno del Monte de la Muela  de este municipio guadalajareño.

El parapentista se precipitó contra unas rocas

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112,  hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Azuqueca de Henares, efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.

Por su parte, los efectivos sanitarios han podido llegar hasta el lugar del accidente, alrededor de las 14.00 horas de este domingo 17 de febrero, donde solo han podido certificar la muerte de este hombre, del que no se conocen más datos. Tras ello, los bomberos han iniciado la operación de rescate del cuerpo, que ha quedado en una zona de difícil acceso.

Dos conductores de ambulancia son agredidos por un joven agresivo

Dos trabajadores de ambulancias han resultado heridos tras la agresión sufrida este martes, 12 de febrero, por parte de un joven que había sido trasladado al hospital de Guadalajara por su madre  ante la agresividad que presentaba, debido a su estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.45 horas del martes, en el túnel de entrada a Urgencias del Hospital de Guadalajara, donde se encontraba una ambulancia parada con estos dos profesionales y junto a la cual paró un coche conducido por  una mujer que, visiblemente alterada, pidió ayuda para atender a su hijo que afirmaba estaba muy agresivo  debido a su estado de embriaguez, momento en el que este salió del coche y subió a la ambulancia con intención de conducirla y marcharse del lugar.