Parte lateral de un coche de la Policía Nacional

Pierde la vida una niña de solo 14 años en un accidente en España

Hay otra persona fallecida y siete heridos en total

Dos personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en un accidente de tráfico tras un choque frontal entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-100, en el término municipal de Daganzo de Arriba, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el mismo siniestro, también se han visto afectado una moto y otro turismo. Al llegar, los servicios médicos del SUMMA 112, que recibieron el aviso a las 19.47 horas, confirmaron el fallecimiento de dos personas y atendieron a seis heridos: dos de carácter grave, tres con pronóstico reservado y dos heridos leves.

Al parecer, la tragedia sería aún mayor al ser una de los fallecidos una niña de tan solo 14 años, la segunda de las personas que han perdido la vida se trataría de un hombre de unos 50 años

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron el incendio y rescataron el cuerpo de uno de los fallecidos y a dos de las personas heridas. Previamente, un testigo había evacuado por sus medios a uno de los heridos leves.

En las labores de asistencia han colaborado la Cruz Roja y la ambulancia municipal de Daganzo y han contado con la presencia de agentes de la Policía Local. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Cuatro heridos en otro accidente entre tres coches

Cuatro personas resultaron también heridas, de diversa consideración, en otro accidente este fin de semana en el que se vieron implicados tres coche en la avenida de Andalucía, en el madrileño de Villaverde, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro tuvo lugar minutos después de medianoche, cuando un vehículo ha impactado a gran velocidad contra dos turismos que estaban parados en un semáforo. Hasta el lugar han acudido sanitarios de Samur-Protección Civil, quien han asistido en el lugar a dos personas, un hombre y una mujer, que tenían contusiones pero no han necesitado traslado hospitalario.

También han atendido al conductor del segundo vehículo, que padecía un traumatismo lumbar y fue trasladado no grave al Hospital 12 de Octubre. Y la conductor del otro turismo, que ha sido evacuado con policontusiones al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Una dotación del Summa ha colaborado en la intervención y la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación del accidente, aunque todo apunta por los testigos consultados que uno de los coches empotró a los otros dos, que han quedado destrozados, en un semáforo de la vía porque psiblemente iba muy deprisa y no le dio tiempo a frenar.