Una ambulancia del Summa-112 de Madrid

Fallece un motorista tras perder el control y chocar en Madrid

Los sanitarios desplazados al lugar de los hechos solo han podido confirmar la muerte

Un hombre de 38 años ha muerto este domingo, 30 de agosto, tras perder el control de su moto e impactar contra un quitamiedos en el kilómetro 9 de la M-204, en el término municipal de Carabaña.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid, tras recibir la llamada de aviso a las 10.12, efectivos del Summa 112 se han trasladado a la zona del accidente, en el que no ha habido más vehículos implicados.

Así, los sanitarios han comprobado que el hombre estaba politraumatizado y solo han podido confirmar su fallecimiento. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La capital registró en julio 1.265 accidentes de tráfico, un 30% menos que hace un año

La capital registró en julio un total de 1.265 accidentes de tráfico, 619 de ellos con víctimas y 649 sin víctimas, un 30 por ciento menos que hace un año pero un 7 por ciento más que en el mes de junio, según las últimas estadísticas de la Policía Municipal de Madrid.

El descenso de los desplazamientos y de la movilidad derivado de la crisis del coronavirus ha repercutido en este descenso de la siniestralidad vial desde marzo, en comparación con los mismos meses del año anterior. Los distritos con más accidentes fueron el de Salamanca y Puente de Vallecas (102 cada uno) y los que menos Barajas (23) y Vicálvaro (26).

La Policía Municipal detuvo o investigó el mes pasado a 165 personas por dar positivo en pruebas de alcoholemia. De ellas, 59 fueron en accidentes, 33 en infracciones, 8 en controles y 65 por síntomas evidentes.