Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Canarias: Muere un motorista al sufrir una aparatosa caída

La Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes y se hace cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial

Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Al llegar los servicios sanitarios a la zona solo pudieron confirmar el fallecimiento | España Diario.net

Un motorista  de 33 años ha fallecido  esta tarde en Tenerife  tras sufrir un caída en la TF-152, en el municipio de Tacoronte, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

El accidente  ha tenido lugar sobre las 18:40 horas de este miércoles cuando se recibió una alerta de que un motorista se había caído en la citada carretera con la calle El Trazo.

Al llegar los servicios sanitarios a la zona solo pudieron confirmar el fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que había sufrido.

La Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes y se hace cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Novedades del asesinato machista de la mujer hallada en una fosa

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado este miércoles la naturaleza machista del asesinato de una mujer de 43 años el pasado lunes en Santa Úrsula, en Tenerife.

La víctima no tenía ni hijas ni hijos menores de edad y hay constancia de denuncias previas por violencia de género. El presunto autor del crímen sigue detenido, en espera de pasar a disposición judicial.

Además, la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas más en relación con el asesinato por violencia de género de una mujer de 43 años en el municipio de Santa Úrsula, en Tenerife. Su expareja sentimental, un varón de 44 años, permanece bajo arresto, a la espera de pasar a disposición judicial.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, uno de los cuatro detenidos está acusado de un presunto delito de encubrimiento y los otros tres, por omisión del deber de impedir los delitos o promover su persecución. Se prevé que en las próximas horas pasen a disposición judicial.