Ambulancia del 061 Emergencias Sanitarias de Andalucía

Andalucía: Fallece un joven de 20 años y otros dos heridos al volcar su coche

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos y servicios de Mantenimiento de la Vía

Un joven de 20 años de edad ha fallecido y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado a última hora de este domingo entre Écija y La Carlota, en el límite entre las provincias de Sevilla y Córdoba.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un testigo alertó sobre las 21.18 horas de un accidente en el kilómetro 435 de la A-4, en sentido Córdoba, en el que un vehículo había volcado y salido de la vía y en cuyo interior viajaban tres jóvenes, uno de los cuales había quedado atrapado.

Un joven de 20 años falleció en el lugar del accidente y otros dos chicos, de 18 y 20, fueron atendidos por los servicios médicos a causa del accidente. Uno de los heridos ha sido derivado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos y servicios de Mantenimiento de la Vía.

El detenido por degollar a su hermana en Jaén, a disposición judicial

El hombre de 52 años que fue detenido el pasado viernes como presunto autor de la muerte de su hermana, de 53, en la localidad jiennense de Mancha Real, pasará este lunes a disposición judicial. La mujer fue degollada supuestamente por su hermano, que tenía una orden de alejamiento y se entregó a la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que está previsto que el detenido pase este lunes a disposición judicial por el suceso acaecido en Mancha Real, municipio que este sábado decretó dos días de luto oficial y que las banderas de los edificios municipales ondeen a media asta en señal de luto por la muerte de su vecina.

La alcaldesa, María del Mar Dávila, en nombre de la corporación local, firmó un bando municipal, recogido por Europa Press, en el que anunciaba sendos días de luto y donde lamentaba los hechos ocurridos, «que han llenado de dolor, no solo a familiares y amigos, sino a todos los que vivimos en esa localidad».