Dos agentes de la Policía Foral en Navarra

Navarra: Muere una joven de 18 al ahogarse en un río

Sus familiares han llamado a las 19.57 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que habían perdido de vista a la chica cuando se encontraba en el agua en el término de La Presa

Una joven  de 18 años ha fallecido  este jueves ahogada  cuando se bañaba en el río Aragón a su paso por Milagro, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Sus familiares han llamado a las 19.57 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que habían perdido de vista a la chica cuando se encontraba en el agua en el término de La Presa, cerca del puente sobre el Aragón y del campo de fútbol.

El centro de gestión de emergencias ha movilizado al Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Bomberos y dotaciones del parque de Peralta junto al equipo médico de guardia y una ambulancia medicalizada, así como a la Policía Municipal de Milagro. También han acudido agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

Media hora después de la desaparición de la chica y minutos antes de que llegaran los equipos de socorro personas que se encontraban en el lugar han localizado su cuerpo flotando en un remanso y lo han sacado. El equipo médico ha intentado reanimarla durante unos 30 minutos.

El cadáver  va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Mueren dos personas en una colisión frontal

Dos hombres de 34 y 39 años han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en la carretera NA-4104, a la altura de Sarasa. Agentes de la Policía Foral adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial han atendido el suceso, ocurrido en el kilómetro 0,7 de la citada vía.

El accidente se ha producido a las 23.50 horas cuando, por causas que investiga la Brigada de Atestados de la Policía Foral, dos vehículos han chocado frontalmente.

Como resultado de la colisión, el conductor de uno de ellos, un vecino de Usurbil (Guipúzcoa) de 39 años, ha fallecido en el acto. Por su parte, el conductor del segundo vehículo, un vecino de Burlada de 34 años, ha sido trasladado  en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra donde ha fallecido posteriormente, ha informado la Policía Foral.