guardia civil discover

Fallece un joven de 22 años tras un accidente de tráfico en Albacete

El vehículo del joven salió de la carretera por causas que todavía se desconocen

Un joven de 22 años de edad ha perdido la vida tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera del cementerio de la localidad albaceteña de Socovos.

Según han informado a Europa Press fuentes de Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este sábado poco antes de las 21.00 horas. Al lugar acudió la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Un cambio de quincena y unas vacaciones diferentes

Este fin de semana de agosto debería ser uno de los que más desplazamientos acumula del verano, pero el coronavirus ha impuesto que estas vacaciones sean mucho más diferentes. Aunque haya habido una reducción considerable del tráfico, varios accidentes han sucedido a lo largo del país. El pasado viernes 14 de agosto, una persona falleció al colisionar un coche y una moto en Lebrija (Sevilla), según informó Emergencias 112.

Por otra parte, también ha sido un fin de semana trágico en las carreteras catalanas. Sábado y día festivo: combinación ideal para salir a la carretera a hacer deporte, pero que no obstante ha terminado de forma trágica para un ciclista que ha muerto tras sufrir un atropello en la provincia de Tarragona. El ciclista fue embestido por un vehículo que circulaba por la misma carretera y resultó herido muy grave, perdiendo la vida finalmente horas después del atropello.

Durante el sábado se volvieron a producir accidentes de gravedad en las carreteras catalanas, concretamente las de Tarragona.  Otro ciclista resultó herido muy grave tras sufrir un atropello también en la provincia tarraconense, pero en esta ocasión los hechos sucedieron sobre las nueve de la mañana. Apenas unos minutos antes, dos ciclistas se habían visto implicados en un accidente más leve en la T-331.

También a primera hora, a las 08:36 horas, dos ciclistas más se han visto implicados en un accidente en Freginals, en la T-331, según ha avanzado el Diario de Tarragona . Este accidente ha sido más leve, y uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.