La mujer ha perdido la vida tras ser arrollada.

Pierde la vida un trabajador de solo 25 años tras una caída en País Vasco

El joven cayó desde una altura de unos 20 metros

Un joven de 25 años falleció este pasado viernes, 4 de septiembre, tras sufrir una caída desde aproximadamente 20 metros de altura en una fábrica de Igorre, en Vizcaya. Según ha informado 'El Correo', la víctima estaba trabajando en labores de mantenimiento encima de un tejado cuando se precipitó al vacío.

El fallecido, de origen senegalés, trabajaba en la empresa Productos Tubulares, en Trapagaran, cuyos trabajadores han tomado la decisión de detener la producción tras el accidente. «Lamentamos tener que informar de la muerte de un trabajador y compañero de la empresa Langoitia que venía realizando labores de mantenimiento de tejados en Línea 5. Es por ello que no podemos sino mostrar nuestro más profundo pésame a la familia y amigos y lamentar la muerte de un compañero por accidente laboral», han comunicado. Además, han solicitado que «el salario correspondiente al día de hoy le sea entregado a la familia del fallecido».

Según el citado medio, no había casi nadie trabajando en la empresa en el día de ayer, ya que estaba previsto que se iniciasen sus labores a partir del día 7 de septiembre, según ha indicado el sindicato LAB en un comunicado.


Comentarios