Dos agentes de la Guardia Civil hablan con un pasajero durante un control de movilidad en Alguazas, Murcia (España)

Fallece un joven de 24 años en España y publican el vídeo del suceso

El chico, de nacionalidad británica, sufrió un grave accidente de coche al que no pudo sobrevivir

Trágico suceso el que se vivió hace unos días en la autopista A-7, a la altura de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada. Un joven de tan solo 24 años, según han informado ya varios medios, perdió la vida despuès de sufrir un grave accidente con el vehículo en el que circulaba.

Sobre la víctima no se han dado muchos detalles, únicamente su edad, como ya hemos dicho, y que se trataba de un chico de nacionalidad británica. No se sabe si sería residente en España o se encontraba aquí por algún viaje.

Respecto al accidente, la noticia del suceso ha impactado bastante, no solo por lo sucedido en sí, sino también porque las cámaras de la DGT estaban situadas muy cerca del lugar en el que todo sucedió y captaron el momento justo del accidente mortal.

El vídeo ha salido a la luz y ha sido publicado y las imágenes que pueden verse en él son ciertamente impactantes. Los hechos sucedieron el viernes por la mañana en el kilómetro 770 de la A-7, en dirección Alicante-Cartagena.

Como puede verse en el vídeo, el accidente es muy grave aunque, por suerte, no había mucho tráfico en la carretera y el choque del vehículo no provocó ningún otro siniestro, cosa que podía haber ocurrido teniendo en cuenta lo que sucedió con el coche.

Y es que, como se puede apreciar, el coche circula por el carril de la izquierda cuando, al parecer, el conductor pierde el control del vehículo y colisiona contra la mediana. El impacto se produce a una velocidad y de una forma tan potento que el coche sale volando por los aires y dando varias vueltas de campana.

Accidente de tráfico en Pilar de la Horadada en el que ha muerto un joven de 24 años

Las imágenes son impactantes, pues el coche, envuelto en una nube de humo, sale volando y desaparece de la imagen, pues, al parecer, aterriza más adelante, justo a la entrada del túnel que se encuentra a pocos metros.

Por el momento se desconoce qué fue lo que le ocurrió al conductor del coche para producirse tal accidente en una carretera por la que, en ese momento, apenas circulaban coches. Sí que se sabe sobre lo sucedido que el conductor era la únca persona que viajaba en el coche.

A la llegada de los servicios de emergencia al lugar de los hechos, tras ser alertados de lo sucedido, no se pudo hacer ya nada por la vida del joven. El impacto había sido demasiado fuerte y el chico había perdido ya la vida. Los efectivos únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

Hasta el lugar acudieron también agentes de la Policía Local de Pilar de la Horadada y efectivos dela Guardia Civil de Tráfico, estos tuvieron que permanecer en el lugar un buen rato para controlar el tráfico, pues el accidente había sido muy aparatoso.

De hecho se cortó por completo uno de los carriles de la autopista hasta que se pudo hacer el levantamiento del cuerpo y sacar de la zona el vehículo accidentado.

Desde la cuenta de Twitter de AmbumarSyA se publicó un tuit acompañado de una fotografía en la que puede verse mejor cómo es la mediana de la carretera contra la que impactó el coche, se trata de un muro de hormigón. En la imagen pueden verse también todos los efectivos que se desplazaron al laugar tras el accidente.