Imagen de un quad y un coche de policía

Tragedia en Andalucía: Muere un joven de 21 años tras chocar con su quad

Han colisionado un quad y un turismo en la calle Linares de la localidad jienense de Martos

Imagen de un quad y un coche de policía
Fallece un joven al colisionar con su quad en Jaén | España Diario

Un joven de 21 años ha fallecido este viernes tras colisionar un vehículo tipo quad con un coche en Martos (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, poco antes de las 20.45 horas, la primera de varias llamadas que alertaban de una persona herida tras haber chocado un quad con un turismo en la calle Linares. La sala del 112 activó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Los efectivos de emergencia han confirmado el fallecimiento de un joven de 21 años en este accidente, del que no han trascendido más datos.

Una docena de heridos en el incendio del hotel en Marbella

Una persona ha fallecido mientras trataba de escapar de las llamas del incendio ocurrido este viernes en el hotel Sisu de Puerto Banús, en el municipio malagueño de Marbella, que ha obligado a su desalojo y también al de un edificio colindante, según han confirmado fuentes policiales. Además, nueve personas han tenido que ser trasladadas al hospital por síntomas leves por inhalación de humo.

Asimismo, la Policía Nacional está a la espera del informe de los bomberos sobre los hechos. Por el momento, se desconocen las circunstancias del suceso.

Por otro lado, el hotel tenía medio centenar de habitaciones ocupadas y a los clientes se les han realojado en otros establecimientos, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 06.15 horas de este viernes. El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso alertando del incendio, que ha tenido lugar en la calle Río Volga, en la zona de Nueva Andalucía. Según fuentes municipales, fue una unidad de la Policía Local, que estaba patrullando por la zona, la que detectó la columna de humo.